• Performance
  • 12 de Jul, 2018

ENKI: la innovadora gafa de natación de la marca SQUBA

La gafa de natación Enki se convierte en el modelo revelación de este verano de la mano de la marca Squba. Una gafa en la que confieren dos características claves que hacen de esta un modelo único en el mercado: lentes con acabado de espejo y tapones incluidos en la propia estructura de la gafa. Ambas especificidades la convierten en la gafa recomendada para todo tipo de deportistas acuáticos, desde los profesionales hasta los más amateurs que se inician en deportes como la natación o el triatlón.

El efecto espejo que acompaña a este modelo reduce el resplandor y los reflejos del sol. Esta característica viene añadida a su tecnología de gafa monopieza que aporta la máxima durabilidad y un ajuste perfecto. Sus lentes en policarbonato cuentan con protección UVA y una visión en 180º que te aportará una mejor visión frontal, inferior, delantera y lateral.

Al igual que las demás gafas de la colección 18-19 cuenta con tratamiento antivaho para proporcionar un control uniforme de la humedad y con el tratamiento anti-scratch que ampliará la vida útil de la gafa.

Sus tiras dobles y juntas de silicona 100% hacen mucho más fácil el ajuste final sin sacrificar la resistencia, comodidad o a durabilidad de las bandas de silicona. En estas bandas van incluidos los tapones de los que el nadador o nadadora puede hacer uso durante sus entrenamientos.

El modelo más innovador de este verano de la mano de la marca Squba. Pide más información sobre la gafa Enki en el 982.286.100 o en el correo ventas@jimsports.com

Si quieres compartir...