• Performance
  • 10 de Jul, 2018

Cébé presenta “Rockgarden”, su primer casco enduro

  • Damien Rosso

Cébé presenta Rockgarden, su primer casco enduro completo diseñado de forma deportiva para proporcionar la máxima cómodidad y protección. El espítiru Pure Adrenaline de la marca, comprometida con ofrecer solo el mejor equipo que garantice una protección óptima y sensaciones máximas, sitúa la innovación en el centro de sus prioridades.

El producto incorpora todos los valores y compromisos de Cebé siguiendo un único objetivo: garantizar la seguridad mientras mantiene el estilo. En conformidad con el estándar de competición Enduro, el casco incluye características técnicas y elegantes para un rendimiento máximo. Las líneas agresivas y los detalles de gama alta le dan un fuerte carácter directamente inspirado en el diseño de motocicletas y el lenguaje de diseño enduro.

La construcción In-Mold garantiza un rendimiento de protección perfecto en un diseño liviano, mientras que los canales de ventilación de 360 ° mantienen la cabeza aireada. Suministrado con dos juegos de almohadillas y un ajuste adaptable, Rockgarden también cuenta con un soporte de cámara de acción para registrar todos los movimientos.
 

Si quieres compartir...