Éxito de participación en el III Campeonato KRF SCHOOL

Redacción - Tradesport06/07/2018
Imagen

Hace unas semanas tuvo lugar una nueva edición, la tercera, del Campeonato KRF SCHOOL que REDIPRO, S.L. organiza, con la colaboración de Doctor Patín y el Ayuntamiento de Guadalajara.

El encuentro se saldó con un gran éxito de asistentes y un excelente feedback posterior. La alegría de los participantes y entrenadores, y la emoción que desprendieron los familiares son el mejor aval del excelente trabajo del Equipo KRF SCHOOL.
Actuaciones por categorías de Colegios, Clubes, Escuelas de patinaje y Empresas (sobre todo de Madrid y Guadalajara) y dos Actuaciones espectaculares, de apertura y clausura de la mano de las campeonas de Castilla La Mancha 2018, levantaron los aplausos de las asistentes.

Todos los participantes, desde los más pequeños de 5 años hasta los mayores, sorprendieron con coreografías y vestuarios muy bien pensados, trabajados y desarrollados en pista.

Con KRF SCHOOL WHITE O PINK, con cierres de velcro o cordones, se puede aprender a patinar desde los 3 años de edad y, adquirido un nivel intermedio, se puede avanzar CON KRF SCHOOL BLACK O WHITE y, previo a competición, perfeccionar con KRF ALU BLUE O WHITE O BICOLOR.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte