• Actualidad Nacional
  • 06 de Jul, 2018

Éxito de participación en el III Campeonato KRF SCHOOL

Hace unas semanas tuvo lugar una nueva edición, la tercera, del Campeonato KRF SCHOOL que REDIPRO, S.L. organiza, con la colaboración de Doctor Patín y el Ayuntamiento de Guadalajara.

El encuentro se saldó con un gran éxito de asistentes y un excelente feedback posterior. La alegría de los participantes y entrenadores, y la emoción que desprendieron los familiares son el mejor aval del excelente trabajo del Equipo KRF SCHOOL.
Actuaciones por categorías de Colegios, Clubes, Escuelas de patinaje y Empresas (sobre todo de Madrid y Guadalajara) y dos Actuaciones espectaculares, de apertura y clausura de la mano de las campeonas de Castilla La Mancha 2018, levantaron los aplausos de las asistentes.

Todos los participantes, desde los más pequeños de 5 años hasta los mayores, sorprendieron con coreografías y vestuarios muy bien pensados, trabajados y desarrollados en pista.

Con KRF SCHOOL WHITE O PINK, con cierres de velcro o cordones, se puede aprender a patinar desde los 3 años de edad y, adquirido un nivel intermedio, se puede avanzar CON KRF SCHOOL BLACK O WHITE y, previo a competición, perfeccionar con KRF ALU BLUE O WHITE O BICOLOR.

 

Si quieres compartir...   

Galería