Ternua apuesta por una colección de mochilas y accesorios para PV19

Redacción - Tradesport04/07/2018
Imagen

Ternua ha creado para la temporada de Primavera-Verano 2019 una nueva colección de mochilas y accesorios técnicos, ligeros y prácticos que reflejan su espíritu aventurero y sostenible, por lo que la inspiración del diseño de la colección de mochilas reside en la forma de las ballenas, relacionado con el origen de la marca.

Se aplican las últimas innovaciones tecnológicas en materiales, tejidos y procesos y hacen que el resultado sean productos ligeros, polivalentes y muy técnicos. Pero a su vez, en estos accesorios se están aplicando unos valores y una historia única, la de los balleneros que cruzaban el océano hace quinientos años para pescar. Aventureros desconocidos que arriesgaban su vida en un entorno hostil, pero al que amaban al mismo tiempo. Un compromiso de respeto al medio ambiente que Ternua ha abanderado desde su nacimiento. Un afán de superación y de protección del planeta y de las personas que viven en él, que se refleja en su forma de hacer las cosas y que impregna cada producto que diseña.

En la colección destacan las mochilas de trekking Jagger, Ampersand y Grizzli, diseñadas teniendo en cuenta hasta el último detalle según el tipo de actividad. Cómodas y de estética atractiva, disponen de diferentes capacidades según las necesidades del consumidor, con una oferta que va desde los 14 hasta los 35 litros.

Para la gama Spirit Outdoors de Ternua, que incluyen productos de uso diario o de viaje, y diseño casual atractivo pero con detalles técnicos, la marca ha creado un amplio número de alternativas. De entre ellas, destacan tres tipos diferentes de mochilas con diferentes capacidades, la Quaternote 20l, que además es plegable, y la Buckshot 30l y 35l.

En la misma línea ha diseñado la riñonera interior Monterey y la riñonera exterior Azores. Junto a éstas, presenta como novedad los portadocumentos Valdés y Glacier, así como el neceser Herver. Se completa la colección de accesorios con el bolso sin tapa Hermanus y el bolso con tapa Cortez.

A esta colección de mochilas y viaje, se une una nueva colección de viseras, una gama completa muy atractiva de cantimploras, e incluso un paraguas.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte