Barts lanza su primera colección de trajes de baño

Redacción - Tradesport04/07/2018
Imagen

Barts, conocida por sus accesorios, lanza una colección de trajes de baño de cara al próximo verano 2019. La marca holandesa presenta bikinis y trajes de baño para mujeres y niñas que se complementan con los vestidos de playa a juego, así como una línea de swimshorts para hombres y niños.

La diseñadora responsable de este lanzamiento, Kelly Wieck, buscaba un traje de baño de alta calidad desde hacía mucho tiempo. Nacida en Australia, se mimó con los mejores trajes de baño del momento y cuando viajó a Europa nunca encontró una marca competitiva. Ahora que Barts ha desarrollado una sólida colección de verano han encontrado el momento para llevarlo a cabo.

El punto de partida fue combinar la calidad y el ajuste australiano dentro de un rango de precios acorde a Barts. Kelly Wieck se siente orgullosa con los resultados: "Realmente quería una colección premium basada en tela y materiales de alta calidad. Adoro el estilo de vida de la playa y el surf. ¡Si dependiera de mí, viviría en bikini! "

Barts apunta a un público joven, una mujer segura de sí misma; donde el grupo de edad también puede llegar a ser mucho más amplio.

En un año llegarán hermosos trajes de baño, bikinis triángulo o de copa con aro. Además, la parte inferior abastecerá diferentes formas: braguitas de corte alto hasta los modelos hípster con un ala más ancha. "Más que reinventar la rueda, nuestro objetivo es ofrecer una gama de trajes de baño de alta calidad, cómoda pero sexy", explica Bart, fundador de la marca. Los diseños son versátiles: hermosos florales, estampados de leopardo, rayas bretonas y elegante negro.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte