Lurbel será la marca técnica oficial del I Circuito Cronos a Foc

Redacción - Tradesport27/06/2018
Imagen

Lurbel será marca técnica oficial del I Circuito Cronos a Foc, organizado por Corremón Events para celebrar el quinto aniversario de la cadena de tiendas Corremón. De hecho, con motivo de este quinto aniversario serán cinco las pruebas que compondrán el circuito distribuidas en las tres provincias de la Comunidad Valenciana, Castellón, Valencia y Alicante.

Las bolsas del corredor estarán compuestas por camiseta, malla, calcetines y accesorios de alto rendimiento Lurbel, así como la camiseta finisher adicional para todos los que completen las cinco pruebas. Además, los inscritos de forma conjunta a todo el circuito recibirán un descuento para comprar el chaleco Lurbel Kylie.

Las competiciones se celebrarán entre julio y diciembre y las inscripciones se realizarán en la plataforma TopRun y ya están abiertas.

Nuevos formatos
Cronos a Foc es un circuito diferente de carreras por montaña que consiste en dos tipos de cronometradas individuales: por un lado, carreras por montaña nocturnas por debajo de los 10K y, por otro lado, cronoescaladas con distancias entre tres y cuatro Kilómetros con desniveles positivos de aproximadamente 500 metros.

Toda la información del circuito en www.cronosafoc.com

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte