Ferrino busca dos gigantes para el Tor des Geants 2018

Redacción - Tradesport27/06/2018
Imagen

La reconocida marca italiana Ferrino de mochilas, tiendas, sacos, accesorios y ropa para el deporte outdoor es patrocinadora de la exigente carrera Tor des Geants y en esta edición, junto a la organización del Tor, premiará con dos dorsales a través de un concurso abierto a todos aquellos/as gigantes que se atrevan a participar en este reto. En esta edición la mítica carrera se disputará del 9 al 16 de septiembre y el tiempo máximo para completar la prueba es de 150 horas.

El Tor des Geants es la primera competición que une la larga distancia a la individualidad del atleta, no siendo obligatorio por parte de la organización las paradas forzadas, ganando aquellos que dedican menos tiempo en gestionar el esfuerzo hasta llegar a meta.

Además, también es pionera en involucrar a toda una región a lo largo de sus hermosos senderos a los pies de los 4.000 metros más importantes de los Alpes y a través del Parque Nacional Gran Paradiso y el Parque Regional de Mont Avic. Todas estas peculiaridades hacen de esta carrera sea única e inimitable.


Reglas del concurso

-El periodo de tiempo para participar en el concurso de dos dorsales para el Tor des Geants 2018 empezará el 27 de Junio y finalizará el 25 de Julio de 2018.
-Habrá dos ganadores.
-Los ganadores se anunciarán el 26 de Julio de 2018.
-Requerimientos para participar: presentar CV deportivo y cumplir las exigencias de participación de la organización, habilidad y deseo de participar en el Tor des Geants 2018.
-Dale LIKE a la página de Facebook de Ferrino Iberia.
-Lee los términos y condiciones cuidadosamente y responde al siguiente cuestionario Google Form, donde podrás explicar por qué crees que debes ser elegido un GIGANTE.
Cada finalista del concurso realizará una entrevista personal con uno o más miembros del Jurado (Alejo Garriga, CEO Snow Factory; Cris Planas, Communication Manager; Gemma Rodríguez, Ferrino Brand Manager; Miguel Caballero, Team Manager del equipo La Sportiva Spain y Dani Tristany, Director Técnico de La Sportiva Junior Team y entrenador).

El criterio de selección por parte del jurado para elegir a los ganadores será variado. El candidato deberá cumplir con los requisitos preestablecidos en los Términos y Condiciones del formulario de Google, así como los decretados por el Tor des Geants.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte