• Performance
  • 26 de Jun, 2018

La colección de náutica Helly Hansen, la más rápida del mundo

El 17 de julio de 2017, Thomas Coville, embajador de Helly Hansen, batió el récord de la travesía transatlántica más rápida en un total de 4 días, 11 horas, 10 minutos y 23 segundos. Totalmente equipado con Helly Hansen, la marca noruega de 140 años se convierte así en el creador de la ropa más rápida del mundo. En el 2018, Helly Hansen seguirá aportando innovación, funcionalidad y protección profesional al sector de la náutica. La nueva colección cuenta con todos los outfits, desde capas para mantener confortables a los marineros más curtidos, a los tradicionales chalecos para uso diario en la línea costera.

Cada año los marineros se equipan para afrontar los mares situados entre Noruega y Dinamarca para participar en la SkagenRace. Para el año 2018 Helly Hansen, patrocinador principal, entrega la HH Skagen Offshore Jacket y la HH Skagen Offshore Bib para hombre y mujer. El equilibrio perfecto de calor y protección en un outfit profesional pensado para protegerse del frío que caracteriza las aguas escandinavas.

Con el logotipo oficial de la Skagen Race, cada prenda nueva incluye los detalles necesarios para realizar con éxito una travesía, incluyendo cuello alto de protección con máscara facial única, dobles puños ajustables, bolsillos para las manos, bolsillos tipo cargo de carga y parches reflectantes SOLAS en la chaqueta y el mono. En el caso específico de la mujer, el nuevo HH W Skagen Offshore Bib incluye el diseño de asiento de Helly Hansen que permite a las mujeres mantener el control sin necesidad de sacarse la chaqueta y el mono para seguir navegando.

La HH Skagen y la W Skagen Offshore Jacket son las chaquetas ideales para la navegación fuera costa y costera gracias a su completa protección contra viento y olas. Cuentan con soluciones desarrolladas por marineros profesionales y una robusta fabricación Helly Tech® Performance de 2 capas con revestimiento de malla para una mayor comodidad. Completamente equipadas cuenta con cuello protector con máscara facial, dobles puños y bolsillos de almacenaje y para calentar las manos.

El mono HH Skagen Offshore Bib está pensado para la navegación fuera de costa y costera que requiere de pantalones sólidos con una amplia protección contra el viento y las olas. Tiene un asiento con cremallera y una robusta construcción Helly Tech® Performance 2 capas, con revestimiento de malla, para una mayor comodidad. El asiento y las rodillas están completamente reforzados, y cuenta con grandes bolsillos tipo cargo y ajustes en la cintura, y las piernas y los tirantes de los pantalones están testados.

Si quieres compartir...