Puma y Hamilton presentan las nuevas Puma Mantra

Redacción - Tradesport25/06/2018
Imagen

Para dominar la calle hay que luchar por ello. Afortunadamente, eso es lo que PUMA® hace mejor. La marca de deportes, junto con Lewis Hamilton, presentó en Marsella su nueva zapatilla masculina de entrenamiento, Mantra FUSEfiT. Como no hay una única forma de entrenar, las Mantra FUSEfiT ayudan a cada hombre a la hora de escoger el deporte que
quieren practicar y alcanzar el siguiente nivel en sus entrenamientos.

Para esta ocasión especial, PUMA invitó al cuatro veces Campeón Mundial de FÓRMULA1, Lewis Hamilton. Él es la encarnación perfecta de la colección 24/7, o lo que es lo mismo, entrenar 24 horas al día, 7 días a la semana. Hamilton lleva su deporte al límite, su rendimiento es estelar y su estilo es impecable.

El evento reunió a hustlers de todo el mundo en uno de los lugares más populares de Marsella, el R2 Rooftop, para entrenar con uno de los mejores atletas del mundo. A través de un circuito con distintas estaciones diseñado para la ocasión, todos pudieron probar diferentes técnicas de entrenamiento que les permitieron poner a prueba y apreciar los beneficios del modelo Mantra FUSEfiT.

Las nuevas Mantra FUSEfiT concentran todas las necesidades de entrenamiento en una misma zapatilla. Su envoltura de goma proporcionan la estabilidad que uno necesita para en cualquier entrenamiento mientras que permite movimientos rápidos y ágiles. El collar asimétrico del tobillo combina soporte con una gran facilidad de entrada. La parte superior
FUSEfiT de punto permite un ajuste personalizado del atado así como una sensación similar a la de un calcetín. Además, las líneas EVA de longitud completa proporcionan un soporte ligero con cobertura de goma en las zonas clave debajo del pie, mientras que el TPU en el talón garantiza un mejor bloqueo del mismo.

Las principales características de la Mantra FUSEfiT son:

AJUSTE: La parte superior de punto con tecnología FUSEfiT que permite personalizar el ajuste de los cordones y una sensación de calcetín.

SOPORTE: El collar proporciona soporte para el tobillo y garantiza una fácil entrada en la zapatilla.

ESTABILIDAD: El clip de TPU proporciona un bloqueo del talón óptimo.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte