Los pantalones ganan peso en las nuevas propuestas de Löffler

Redacción - Tradesport25/06/2018
Imagen

Löffler ofrece una amplia selección de modelos de pantalones para todas las necesidades y tallas: desde pantalones cortos en diferentes materiales y cortes, pasando por pantalones ¾ o por pantalones largos en diferentes modelos (desmontables, pantalones cardados, pantalones de escalar, sobrepantalones impermeables, etc.). Disponibles para medidas normales tanto pantalones largos como cortos. También disponemos de modelos en tallas grandes, para hombres hasta la talla 60 y para mujeres hasta la 50.

Elaborados con un nuevo material Active Stretch Light libre de PFC: El material de doble tejido elastizado en 4 direcciones es ligero y está estructurado en el interior para garantizar una circulación óptima del aire. Su superficie de tacto suave viene impregnada con DWR libre de PFC, impermeable y resistente a la suciedad.

En su nueva línea de pantalones, como en el resto de la colección, LÖFflER mantiene el empeño por combinar una mayor funcionalidad y alta calidad mediante una producción ética en Austria. Además, se encarga de mantener unos altos estándares tanto ecológicos como sociales. LÖFflER adquiere las piezas a proveedores de Europa. La huella ecológica de todos sus productos es lo más baja posible. Los productos de la marca austríaca son para los consumidores una alternativa real a la producción en masa en el extremo oriente.

Para más info: loeffler.iberia@productgest.com - 619.25.04.80

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte