Chiruca presenta su nueva línea de sandalias

Redacción - Tradesport25/06/2018
Imagen

Se ha hecho de rogar pero por fin ha llegado el calor, y de golpe. Para afrontar estas altas temperaturas que ya sufrimos debemos tener un calzado adecuado para poder caminar de la forma más cómoda posible. Para esto Chiruca® tiene en su catálogo sandalias de caballero y señora, el calzado que mejor se adapta a las altas temperaturas veraniegas y que proporcionan la frescura necesaria para realizar trekkings por la naturaleza o recorrer la ciudad. Lo importante es llevar los pies bien aireados y favorecer su transpirabilidad.

Imagen


Las sandalias deben amortiguar cada paso para evitar lesiones, por eso Chiruca® equipa a sus modelos con las mejores suelas de materiales de baja densidad que reducen la fatiga y con entresuelas forradas de microfibra antibacteriana para evitar hongos y malos olores. Suelas Hypergrip®, suelas de caucho y suelas de poliuretano se incorporan en la colección.

La colección de Chiruca® abarca tanto sandalias multifuncionales para deportes outdoor como sandalias más urbanas. Es una colección que se consolida como la mejor opción para compaginar vacaciones, deporte y turismo.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte