Mizuno refuerza su poder multideporte

Redacción - Tradesport21/06/2018
Imagen

Mizuno Iberia celebró entre el 13 y el 15 de junio en Castelldefels (Barcelona) su convención de ventas y marketing para la temporada de primavera/verano 2019. Una reunión en la que quedó patente el compromiso de crecimiento de la marca desde una perspectiva multideporte a través de una colección innovadora y de unas ambiciosas estrategias tanto a nivel comercial como de marketing.

La reunión se inició con la presentación de una amplia y prometedora colección de producto que dejó muy buenas sensaciones entre el equipo comercial de la firma nipona en el mercado ibérico.

La evolución es evidente a todos los niveles y en todos los deportes, siempre con el objetivo de cubrir las expectativas tanto de los deportistas de élite como de los que se inician en cualquiera de las modalidades que cubre la firma. Una perspectiva que se traduce en la introducción de nuevos modelos de calzado en deportes estratégicos como el running, el voleibol, el pádel o el tenis.

El evento contó con la presencia destacada del Director General de Mizuno en EMEA, Yasuhiko Kishimoto, que quiso aprovechar la ocasión para transmitir su total confianza en el proyecto que inició con la implantación de la filial española hace ya un lustro. Un periodo que ha servido para consolidar la presencia y el negocio de Mizuno en el mercado ibérico.

Los cambios estructurales y de organigrama de la firma en los últimos meses suponen una renovación positiva que beneficiará el funcionamiento, la comunicación y la eficiencia entre los equipos situados en España y en Italia y también de cara a la red de clientes de la marca. La intención de Mizuno es que estos cambios se traduzcan en estrategias comerciales y de marketing que faciliten y optimicen la relación de la firma con su red de distribución.

Además, las categorías de equipaciones y de calzado de moda urbana serán dos de los grandes alicientes para la marca en el próximo año, en el que se descubrirá una nueva y vanguardista colección de sneakers, lo que supone otra muestra más del afán de crecimiento y especialización de la marca japonesa.

En definitiva, 2019 se presenta como un año de grandes expectativas para Mizuno.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte