Douchebags presenta su nueva bolsa The Savage

Redacción - Tradebike21/06/2018
Imagen

Todo comenzó con una bolsa de esquí en 2012, desde entonces Douchebags ha continuado impulsando los límites dentro del segmento de las bolsas de viaje. Su misión es redefinir el equipaje y facilitar a cada viajero poder cumplir sus sueños. Hace mucho tiempo que la marca decidió que no lanzaría una bolsa que no fuera lo suficientemente buena y, por lo tanto, ha dedicado muchas horas y todas sus soluciones más inteligentes en esta nueva y mejorada bolsa de bicis.

Junto con algunas de las personas más experimentadas en la escena de la bicicleta, han creado The Savage. Una revolucionaria bolsa de viaje para bicis inspirada en las jaulas anti-vuelco que se usan en los coches de carrera, la construcción de The Savage se centra en la exclusiva y patentada estructura Db Roll Cage. Un marco interno que protege la bicicleta al tiempo que crea estabilidad y estructura para la bolsa.

CONSTRUCCIÓN PATENTADA
El patentado Db Roll Cage ™ ofrece una protección superior contra impactos y cargas de presión en comparación con una bolsa blanda convencional. Debido al marco de aluminio, The Savage funciona como un híbrido entre una bolsa blanda y una funda rígida con una muy buena relación protección / peso.

COMPACTIBILIDAD
The Savage incluye las mismas ventajas que una bolsa blanda, lo que significa que pesa mucho menos que una bolsa rígida y también puede plegarse y comprimirse hasta un 35% de su tamaño total. El montaje y desmontaje de la estructura es rápido y fácil, y no requiere herramientas.

TAMAÑO
Una bolsa para todos. The Savage está diseñada para adaptarse a cualquier tipo de bicicleta de montaña, desde bicicletas de freestyle hasta bicicletas de descenso y de más tamaño. Con el Adaptador adicional de manillar Road Bike, en la bolsa también se puede llevar cualquier tipo de bicicleta de carretera con manillar curvo desmontable. La generosa longitud de la bolsa permite bicicletas con larga distancia entre ejes, hasta de 130.
Una bolsa para todos!

COMPARTIMENTOS INTEGRADOS PARA RUEDAS
Compartimentos de rueda integrados (diseñados para ruedas de 26 "a 29") con láminas rígidas de plástico PE y varillas de ABS para proteger los discos de freno y los radios.

MÁS VENTAJAS:
La preparación de la bicicleta es fácil ya que puede hacer esto a un lado de la bolsa. Fije la bicicleta al bloque y coloque el protector de la horquilla antes de instalar la bicicleta en la guía inferior de la bolsa.

Protección del manillar

The Savage ofrece una protección mejorada de los engranajes del manillar, las palancas de cambio y de los frenos. Un extremo del manillar está protegido por un bolsillo acolchado en el protector de la horquilla y el otro extremo del manillar está protegido por el exclusivo protector del manillar de Db.

Refuerzos
Todos los puntos de desgaste y zonas de mucha tensión están bien reforzados con correas y tejido Hypalon para garantizar calidad y durabilidad con el tiempo.

Partes intercambiables
La carcasa de la ruedas y los soportes de plástico de la bolsa están montados con tornillos en lugar de remaches, lo que permite reemplazar cualquier pieza rota en lugar de tener que desechar toda la bolsa.

Sistema de conexión de Db
The Savage está equipada y preparada para el sistema de conexión de Db, que permite acoplar otras mochilas y maletas de Db a la bolsa de bici.

Otras características generales:
- Aperturas de largas cremalleras con tiradores y con cerradura en los tiradores.
- Bloque de bicicleta desmontable con hebillas y correas resistentes de 25 mm.
- Protector de horquilla desmontable con compartimentos acolchados para la horquilla de suspensión y el manillar.
- El protector de horquilla es compatible con el Adaptador de bicicleta de carretera de Db para el transporte de una bicicleta de carretera.
- Bolsillo oculto interno para pedales y herramientas.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte