Lotto Sport Italia refuerza su apuesta por el pádel y ficha a Aday Santana y German Tamame

Redacción - Tradesport20/06/2018
Imagen

Lotto Sport Italia crece dentro del sector del pádel y ficha a Aday Santana y German Tamame Lotto Sport Italia, la empresa líder en producción y distribución de calzado deportivo, ropa y accesorios, se enorgullece de anunciar su nuevo acuerdo de patrocinio plurianual con los jugadores de pádel Aday Santana y German Tamame.

Aday Santana (Las Palmas de Gran Canaria, 1978) empezó jugando al tenis cuando era pequeño y a los 23 años comenzó a jugar al pádel. Ahora ocupa el puesto 35 en el ranking del World Padel Tour. Destaca por su volea y está considerado como uno de los mejores jugadores españoles del circuito. Ha sido campeón de España, de Europa y del Mundo, estas dos últimas siendo convocado por la selección española de pádel. Desde 2017 forma tándem con Ignacio Gonzalez Gadea.

%%G1&%%

Imagen



German Tamame (Lauquen, Argentina, 1981) es actualmente número 30 en el ranking del World Tour Padel, desenvolviéndose en la posición de revés. . El argentino logró el año pasado su mejor resultado con la victoria en el Marsella Challenger. Además destaca también sus participaciones en el Andorra Open y en el Granada Open, donde alcanzó la ronda de cuartos. Junto a su nuevo compañero de Matías Marina, luchará este 2018 por superar sus resultados.

Ambos comenzarán a lucir de pies a cabeza la nueva colección SS18 de pádel que la marca italiana ha desarrollado y que pronto veremos en las pistas a través de sus embajadores, compuesta por camiseta y pantalón corto modelo Paddle y calzado Superrapida 200. La marca de Montebelluna, que en Italia patrocina al equipo nacional masculino y femenino de padel, anunciaba el pasado octubre de 2017 su acuerdo de patrocinio técnico también con la Federación Española de Pádel. Con la incorporación de Santana y Tamame a los deportistas de raqueta ya esponsorizados por Lotto como Matías Diaz, Lotto demuestra una vez más su apuesta total por este deporte tan apasionante y practicado por una gran masa social donde se combina fuerza, inteligencia, táctica, y una técnica refinada.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte