Deporvillage lanza la primera colección de su marca propia Imperfect

Redacción - Tradebike20/06/2018
Imagen

El ecommerce deportivo líder en España, Deporvillage, ha lanzado al mercado la primera colección de su marca propia, de nombre Imperfect, compuesta por 15 prendas textiles destinadas a la práctica del ciclismo. Confeccionadas con materiales de primera categoría, ha sido creada por expertos ciclistas para dar cobertura a las exigencias de este deporte, como son la resistencia al calor, la transpirabilidad y el máximo confort en largas tiradas.

Imperfect, que nace del juego de palabras con I'm Perfect, ofrece una gama media-alta de maillots, culotes, guantes y calcetines fabricados en Europa por uno de los mejores fabricantes especializados en ciclismo, cuidando hasta el más mínimo detalle, tanto en el diseño como en la calidad de los materiales. Las principales propiedades de los productos han sido diseñadas siguiendo los estándares del mercado, ofreciendo al consumidor un producto que incluso supera las características técnicas de las marcas más reconocidas.

Imagen



El culote técnico Imperfect es ideal para distancias largas, con extraordinarias características como protección anti UV, secado rápido y tecnología Coldblack, que reduce el efecto de mayor acumulación de rayos UV y, en consecuencia, de calor en colores oscuros. Incluye la badana original Elastic Interface Endurance 2, mientras que los tirantes son elásticos de silicona de compresión de 65 mm en el interior. El panel trasero cuenta con un diseño microperforado para aumentar la ventilación. Sus costuras son planas para mejorar el confort durante el pedaleo, y lleva un reflector de doble cara en la parte trasera. El tejido X-Tract de doble capa ayuda a absorber y transportar la humedad al aire libre, mientras que el tejido de punto perforado aumenta la transpirabilidad para un secado rápido.

El maillot Imperfect está confeccionado con tejido elástico para un ajuste ceñido en los laterales, con la parte frontal transpirable para ofrecer una mayor comodidad, y la posterior microperforada para garantizar la evaporación del sudor. El corte láser de las mangas i las inserciones de silicona mejoran el agarre, mientras que los paneles perforados debajo de la axila mejoran la regulación térmica. Cuenta con tres bolsillos traseros y el cuello lleva inserción anti-transpiración hipoalergénica.

Aunque la primera colección de Imperfect está destinada al ciclismo, al ser una de las categorías principales de Deporvillage, la compañía se plantea ir ampliando el catálogo para abarcar el resto de deportes a los que se dedica, como son el running, triatlón, natación, fitness y deportes outdoor.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte