Sport Zone se reconvierte en Sprinter

Redacción - Tradesport19/06/2018
Imagen

Como ya anunciamos en su momento, una de las prioridades que se había marcado JD Sports en su nueva estrategia en España (a través de su joint venture Iberian Sports Retail Group) era reconvertir las tiendas Sport Zone en tiendas Sprinter. Y el cambio ya ha empezado.

Este cambio de imagen por ahora solo implica el cambio del naranja por el verde en el interior de la tienda, pero no incluye el rótulo, que seguirá siendo el de Sport Zone aunque, obviamente, encima de la mesa está la posibilidad de que, más pronto que tarde, operen bajo el rótulo de Sprinter. La transformación culminará con la remodelación total de las 23 tiendas que la cadena lusa tiene en España (sin incluir las que tiene en Canarias).

Por ahora, de estas 23 tiendas, 9 ya han hecho el cambio, entre ellas dos de los grandes buques insignia de la cadena: Barcelona (Splau) y Madrid (Gran Plaza 2).

Además de impulsar esta transformación, la compañía también ha cerrado algunas tiendas por falta de rentabilidad o por un cambio de estrategia en la zona, como es el caso de las tiendas ubicadas en los centros comerciales de Puerto Venecia, en Zaragoza, e Islazul, en Madrid.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte