• Actualidad Nacional
  • 19 de Jun, 2018

Jugadores y personalidades se citan en la presentación del I Circuito Drop Shot–Infiniti

¡El I Circuito Drop Shot – Infiniti ya es una realidad! Personalidades ligadas al mundo del padel, jugadores (profesionales y amateurs) y aficionados se dieron cita el pasado 14 de junio en el Club Padel People Torrelodones, donde tuvo lugar la presentación de un circuito que espera convertirse en una cita obligada para los amantes del padel amateur.

El evento fue presentado por la periodista, y otrora comentarista de World Padel Tour, Andrea Ballester y contó con la presencia de Alberto Díaz y Eva Soria (responsables de marketing de Infiniti), Silvia Sala (directora de Naranjas Torres, marca patrocinadora del circuito), y de Marcelo Cascabelo y Javier Morcillo –CEO y director comercial de Drop Shot–.

Tras la presentación del desarrollo del circuito, a cargo de Javier Morcillo y Alberto Díaz, intervinieron algunas de las estrellas del #DropShotTeam, Juan Martín Díaz y Lucas Campagnolo, quienes junto a Aris Patiniotis y Aquino nos deleitaron con un espectacular partido de exhibición lleno de golpes increíbles y magia.

A continuación, dos personalidades del mundo del futbol ligados a Drop Shot saltaron a la pista: los ex jugadores y entrenadores Bern Schuster y Ángel Cuéllar. Junto a Díaz y Campagnolo, disputaron un divertido y desenfadado set de exhibición. Las más de 200 personas que asistieron a la presentación no levantaron la vista de las exhibiciones en ningún momento.

La jornada tocaba a su fin y el propio Juan Martín Díaz fue la “mano inocente” encargada de sortear dos camisetas Drop Shot réplica de las que él mismo utiliza entre los asistentes al evento. Los ganadores recibieron su premio de manos del jugador y pudieron conocer a su ídolo.

Si quieres compartir...