Head saca a la luz su nueva gama de raquetas Graphene 360 Speed

Redacción - Tradesport15/06/2018
Imagen

Head presenta una colección que reúne potencia y control con la nueva gama de raquetas Graphene 360 Speed. En un equilibrio perfecto, el producto se ha perfeccionado con cambios internos y externos y está diseñada para jugadores de todo el mundo.

La serie de raquetas Speed viene con una estructura interna concebida para optimizar la velocidad del golpe y estabilizar la potencia (en los modelos PRO, MP y MP Lite) gracias al Graphene 360. Estratégicamente colocada en la cabeza de la raqueta, así como en el corazón, esta tecnología refuerza el marco y proporciona así una mayor estabilidad y una optimización de la energía para lograr más potencia.

En el exterior, el nuevo diseño atrae todas las miradas con su asimetría separando un blanco y un negro puros, así como las fibras de carbono visibles que dan profundidad al marco. La preocupación por los detalles se observa en un nuevo logo Speed, el protector con relieve y un sutil cambio de color según el modelo. Esta dinámica en el diseño es visible también en la colección de bolsas para crear un pack completo en la pista.

El producto está disponible en 5 modelos distintos (PRO, MP, S, LITE and MP Lite) para cubrir todo tipo de estilo y preferencia y estará disponible a partir de principios de julio en las mejores tiendas para test, y a la venta el 20 de julio.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte