Trangoworld presenta muchas novedades en la feria Outdoor

Redacción - Tradesport14/06/2018
Imagen

Del 17 al 20 de junio y como viene siendo habitual cada verano en la ciudad alemana de Freidrichshafen, se celebra la feria Outdoor en la cual Trangoworld presentará a todos los clientes y amigos la colección de la próxima primavera/verano.

Frescura, ligereza y color son las tres principales características de los nuevos productos Trangoworld para la campaña primavera/verano 2019 de entre los que destacan:

-Nuevas chaquetas y pantalones de Cordura® y pantalones de tejido ultraligero, con la opción de tres largos por talla (-5 cms. / normal / +5 cms.), las nuevas camisetas outdoor con tratamiento anti olor Polygiene® y algodón de alta calidad.

-Nuevos modelos de mochilas GEAR 30, EEZI 25 y FARAW en tres tamaños (65, 55 y 55 litros) con la tecnología “PRECI fiT Back System” que combina la posibilidad de regular en altura las hombreras (8 posiciones) y junto con la altura y posición de las espumas.

-La 100% renovada línea de ropa de Boulder, con colores y materiales naturales y diseños inspirados en los orígenes del Boulder y la escalada y el fanatismo actual de esta modalidad deportiva.

La marca estará ubicada en el stand 400 del Pabellón A6 con 170 metros cuadrados de exposición a la vez que sábado y domingo estará presente en el pabellón B5 donde se celebra el Campeonato de Alemania de Boulder. Allí dará protagonismo a la línea de escalada con sorteos, regalos y expondremos en primicia el nuevo crash-pad auto inflable TSUNAMI.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte