On Running presenta prendas minimalistas para un mejor rendimiento - Tradesport
  • Lifestyle
  • 14 de Jun, 2018

On Running presenta prendas minimalistas para un mejor rendimiento

La marca suiza On Running ha confeccionado distintas prendas para hombre y mujer con el objetivo de alcanzar un rendimiento óptimo a la hora de practicar cualquier deporte. La colección ofrece prendas minimalistas, modernas y sofisticadas elaboradas con materiales de última generación para revolucionar el mundo del deporte.

Entre sus productos destaca la Tank-T, una camiseta sin magas diseñada para conseguir la máxima velocidad. Cuenta con un estilo elegante, tanto para hombre como para mujer, y un tejido que permite un secado rápido, transpirabilidad, protección y libertad de movimiento.

Para mujeres, On Running dispone de los Running Shorts, unos pantalones cortos ultraligeros. Su diseño está pensado para acompañar el movimiento del corredor. En la parte posterior de los pantalones hay un bolsillo para guardar los objetos personales y en la cintura hay una cuerda que permite ajustar la prenda al cuerpo.

Otra prenda indispensable para una práctica deportiva confortable y eficiente son los Hybrid Shorts para hombre. Estos pantalones cortos de running esconden una doble función, ya que es pantalón y malla y se pueden usar juntos o por separado. Su tejido de poliamida y elastano lo convierten en una prenda altamente elástica y transpirable.

Un accesorio pensado para ambos sexos, es la Lightweight Cap, una gorra muy ligera para disfrutar del deporte con la máxima protección. Su nueva tecnología de ventilación de corte con láser permite una protección de gran rendimiento y un secado rápido.
 

Si quieres compartir...