Astore su nueva colección PV19

Redacción - Tradesport14/06/2018
Imagen

Astore acaba de presentar a su red comercial la colección Primavera-Verano 2019, que lleva por nombre HEGOAK. Si en la colección Otoño-Invierno 2018, Astore ya empezaba a mostrar un nuevo estilo, reconectando con el espíritu deportivo originario de la marca, en esta nueva colección esa línea de diseño está mucho más patente. En esta próxima colección, además, se puede apreciar claramente el objetivo de Astore: ofrecer prendas frescas, fáciles de poner y versátiles destinadas a los jóvenes de hoy. Así, la próxima colección de calor de Astore está muy inspirada en la calle.

Dentro de la colección hay dos líneas, tanto para hombre como para mujer. Por un lado, la línea active, destinada para la práctica deportiva, ya sea indoor (yoga, pilates o tonificación) o outdoor (running o crossfit), que está compuesta por prendas técnicas, de cuidado diseño, que se adaptan muy bien al cuerpo y al movimiento. La línea sportwear, por su parte, está enfocada a un look casual de uso diario y está compuesta por prendas cómodas, de diseño actual, donde reina el algodón orgánico, que demuestra el compromiso de la marca con la sostenibilidad.

Sin duda, va a ser una colección que va a sorprender y que va a mostrar claramente la apuesta de Astore por un estilo actual, que conecta con los jóvenes de hoy, jóvenes deportistas que quieren vestir de una forma cómoda, tanto a la hora de hacer deporte como a la hora de quedar con los amigos, y que, además, se preocupan por el medio ambiente.

Sobre Astore


Desde su fundación en 1988 en la localidad guipuzcoana de Arrasate-Mondragón, Astore lleva cerca de 30 años confeccionando prendas deportivas de alta calidad. Sus orígenes están ligados a la pelota vasca, un deporte singular en el que, tanto en el juego como en las prendas de los pelotaris, tienen gran importancia la perfección técnica y el componente estético.

Esta fusión de funcionalidad y elegancia ha influido en la filosofía de trabajo de Astore, que no ha dejado de innovar para mejorar el diseño y la calidad de los tejidos en las diferentes líneas de ropa que dispone, apostando siempre por la autenticidad, la versatilidad y la práctica del deporte con el objetivo de sentirse bien y llevar una vida saludable.

www.astore.es

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte