Aqua Sphere aumenta el rendimiento con el neopreno Phantom Speedsuit

Redacción - Tradesport14/06/2018
Imagen

El nuevo neopreno Phantom Speedsuit de Aqua Sphere está fabricado con la exclusiva tecnología Exo-Core, que combina dos tipos de tejidos, el Exo-Foil y el Aqua Core, para lograr una mayor compresión y libertad de movimientos.

El resultado es un nivel más elevado de rendimiento a la hora de nadar. El producto se encarga de cuidar los principales músculos de las piernas y espalda para sacar todo el potencial. Los paneles de alta compresión Aqua Core protegen los cuádriceps durante el ejercicio acuático, y el sistema integrado Core Power estabiliza los principales músculos para mejorar la postura y la estabilidad del torso a la vez que proporciona una rotación de la cadera más precisa y potente.

Las costuras Thermo Bonded están termoselladas para garantizar una óptima hidrodinámia y confort, evitar irritaciones y prevenir roces. El tratamiento hidrófugo del Phantom Speedsuit proporciona al triatleta un mayor deslizamiento en el agua, y las fijaciones de silicona ayudan a mantener el traje en su lugar.


Características técnicas

-Traje de velocidad para un mayor rendimiento.
-Hidrófobo.
-Tecnología Exo-Core.
-Tecnología Core Power System (CPS).
-Costuras Thermo Bonded.
-Cremallera trasera YKK, de mayor longitud y con cordón para facilitar la colocación y retirada, así como las transiciones rápidas.
-Paneles soldados de alta frecuencia.
-Repelente al agua.
-Protección 100% UV.
-Tallas para hombre: de la XS a la XXL.
-Tallas para mujer: de la XS a la XL.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte