Le Coq Sportif apuesta por el tenis y ficha a la joven promesa Carlos Taberner

Redacción - Tradesport13/06/2018
Imagen

La firma francesa Le coq sportif ha incorporado a la joven promesa del tenis, Carlos Taberner, como embajador de la marca y jugador de referencia en España y, en un futuro, a nivel internacional.

El inicio de esta aventura tuvo lugar en Roland-Garros, donde Taberner se clasificó por primera vez en la Fase final de un Grand Slam después de pasar la Fase Previa. El atleta formará parte de la nueva campaña de jóvenes valores con mayor proyección de la ATP: #NextGen, el eje principal de promoción de la ATP y sus torneos de cara al futuro.

Carlos Taberner nació en Valencia en 1997, se ha criado en el Club de Tenis Valencia, y actualmente entrena en la Academia Lozano-Altur. Vigente Campeón de España Absoluto en 2017, el joven es uno de los tenistas del momento. En septiembre de 2017 llegó a su segunda final consecutiva de los torneos ATP Challenger (Asociación de Tenistas Profesionales) y esto le permitió romper la barrera del top-200 y clasificarse como el número 175 del ranking del año, siendo el jugador español más joven.

Le coq sportif cuenta también con el tenista que ha sido número 7 del mundo, Richard Gasquet, como embajador de la marca y además ha incorporado a nuevos talentos del tenis en Francia y Alemania.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte