Regatta abre un nuevo córner en Arnedo - Tradesport
  • Actualidad Nacional
  • 12 de Jun, 2018

Regatta abre un nuevo córner en Arnedo

La compañía británica Regatta acaba de inaugurar un córner dedicado a sus marcas Regatta y Dare2b con su cliente “CALZADOS EL ALMACÉN” en Arnedo, con quién lleva años colaborando. Calzados el Almacén, regentado por Fernando y Rocío es un cliente con 25 años de experiencia en el sector calzado de moda y aventura en la localidad riojana.

En palabras de sus propietarios Rocio y Fernando, REGATTA y  Dare2b "son dos de las marcas que más rentabilidad nos aporta a nuestras ventas. Ya disponíamos un espacio menor dedicado exclusivamente a estas marcas desde hace 4 años, pero disponer de este nuevo montaje nos permite avanzar con las ventas tanto en Regatta como Dare2b que tanto nos aportan". Para Alberto Domínguez, Área Manager de Regatta, supone "una consolidación del trabajo iniciado hace años con este cliente.

Por último, en palabras de Eduardo Eceizabarrena, máximo responsable de la compañía británica en España, "nuestras colecciones se agrupan cada vez mas en gamas de color por eso seguiremos con esta estrategia de implantación de corners, que nos permiten estructurar de esta forma las colecciones en las tiendas para una mayor seducción del cliente final”.

Si quieres compartir...