Colmar lanza su colección de verano para los amantes del outdoor

Redacción - Tradesport12/06/2018
Imagen

Colmar, la marca especializada en deportes de invierno, propone para este verano una colección compuesta por prendas técnicas para los amantes del outdoor. Active está formada por prendas funcionales que responden a criterios de protección contra el frío, el viento y el agua.

Toda la ropa tiene un estampado reflectante en la parte trasera que aumenta la visibilidad de quien las lleva, incluso durante las horas de mayor oscuridad.

Las prendas de abrigo contra el frío vienen en diferentes gramajes, acolchadas con guata y con o sin mangas. Un modelo, tanto en versión femenina como masculina, presenta la Tecnología Polartec Alpha, es decir, un acolchado activo que consigue termorregularizar el cuerpo y que, además, ocupa poco.

Las chaquetas antiviento son perfectas para llevar en la mochila: ligeras, hidrófugas, con capucha e inserciones transpirantes, mientras que las antilluvia están totalmente termoselladas y garantizan hasta 10.000 mm de columna de agua.

La oferta de la colección se completa con un paquete de prendras all stretch con tejido antibacteriano y antiolor que se adhieren perfectamente al cuerpo y garantizan una total libertad de movimientos. En la versión femenina, las prendas están definidas por detalles cuidados como los tirantes cruzados y los juegos de estampados.

El confort es un elemento fundamental para Colmar, por eso tienen también la colección leisure, suave y versátil, diseñada con todo lujo de detalles como las nuevas cremalleras de efecto metal, más ligeras y flexibles, que consiguen resaltar la delicadeza natural de la prenda otorgándole un toque estético más moderno y cuidado.

Los tejidos, elásticos y transpirantes, garantizan un ajuste perfecto durante la actividad física. Además de las chaquetas, la parte leisure también cuenta con una gama de pantalones largos y cortos, sudaderas y camisetas de algodón elástico con o sin estampados.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte