adidas e Ikea se alían para conectar hogar y deporte

Redacción - Tradesport11/06/2018
Imagen

Ikea ha anunciado que ha iniciado una colaboración con Adidas para conectar el hogar con el deporte. El objetivo es incorporar el bienestar con la práctica deportiva para los clientes que opten por este tipo de funcionalidades en casa.

"El hogar es donde creamos hábitos para toda la vida", ha afirmado Marcus Engman, jefe de Diseño de Ikea en Suecia. "Trabajando en equipo con Adidas, queremos entender qué significa bienestar para diferentes personas y qué papel desempeñan sus vidas”, ha dicho.

Una mejor vida
El objetivo de la asociación es diseñar espacios que jueguen a esto. De esta manera, se conseguirán hogares que permitan mejores hábitos y una vida más activa. "Si esto significa crear un gimnasio inteligente de Adidas dentro de una casa, Ikea estará para conseguirlo”, ha declarado Engman.

Las dos compañías dedicarán el tiempo que sea necesario para estudiar los hábitos de las personas, según edades y países, para obtener una lectura sólida sobre lo que optimizaría su enfoque para un hogar saludable.
0% menos

"Nuestro objetivo es hacer que el deporte sea accesible para todos", manifiesta Josefine Aberg, vicepresidenta de diseño de Adidas. "Al trabajar con Ikea veremos por qué algunas personas son más activas que otras, especialmente las mujeres jóvenes, y exploraremos qué papel puede jugar la casa para eliminar las barreras al acondicionamiento físico".

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte