INTERSPORT incrementa su presencia en España

Redacción - Tradesport08/06/2018
Imagen

En los meses de junio, julio y agosto, INTERSPORT abrirá cuatro nuevos puntos de venta en Murcia (Torrepacheco), Menorca (Alaior), Canarias (Tenerife) y Madrid, y ampliará su tienda del Centro Comercial 3 de Mayo de Tenerife pasando de los 650 m2 actuales a un total de 1.000 m2.

Las ventas de e-commerce del primer mes han sido muy satisfactorias tanto en valor como en número de pedidos y unidades por ticket. La marca ha doblado el número de visitas a la web respecto al mismo periodo del año anterior.

INTERSPORT España sigue apostando por la omnicanalidad. En este mes de junio, 12 tiendas actúan ya como puntos de recogida e incorporarán en septiembre el uso de tablets para que los clientes puedan realizar compras al almacén central desde el punto de venta. El proyecto omnichanel estará disponible para todas las tiendas del grupo en enero de 2019.

Dentro de poco se ampliará también el número de marcas disponibles en la plataforma digital llegando a una oferta de 90 marcas para trabajar con 7 categorías deportivas.

Actualmente España, junto con Holanda y Dinamarca, se ha convertido en un país piloto para la implantación de la estrategia Internacional Digital World del grupo. Se prevé que a finales de 2019 un total de 11 países operen con la misma plataforma digital para toda Europa.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte