• Performance
  • 07 de Jun, 2018

La serie NEO 2018 de Ledlenser crece con nuevos modelos

La nueva gama NEO de Ledlenser crece una vez más y lo hace en potencia, distancia del haz de luz, en duración de la batería, en tecnologías y en accesorios con los nuevos modelos NEO4, NEO6R y NEO10R.

 

NEO6R/NEO4R

El NEO6R recargable y viene con un accesorio que permite colocar el frontal en el pecho mediante un práctico arnés. Para los usuarios que no se sientan cómodos llevando el frontal en la cabeza, con este accesorio tienen la solución. El NEO4, a diferencia del anterior, tiene una batería a pilas y el arnés de pecho se ha de adquirir como accesorio.

 

Ambos frontales cuentan con 240 lúmenes, 30 metros de alcance y hasta 40 horas de duración de la batería. Cuentan con control inteligente de la luz, control de temperatura y sistema de iluminación panorámico que proyecta la luz en un ángulo de visión de hasta 170.

 

Características técnicas

- IP57

- Ahorro de Energía

- Energía Constante

- Indicador de Carga

- Aviso de batería baja

- Smart light Technology

- Control de Temperatura

- Haz de 160º

- 7 años de Garantía


NEO10R

Sus características, 600 lúmenes, 150 metros y hasta 120 horas de duración de la batería, permiten disfrutar de la absoluta oscuridad en cualquier noche cerrada y en cualquier lugar porque su potencia lumínica así lo asegura. También dispone del práctico arnés de pecho, un cable prolongador para colocar la batería en la mochila o cinturón, y de la tecnología Ledlenser, control inteligente de la luz y sistema avanzado de enfoque.

 

De todas las características nuevas que aportan, la más destacable es la que afecta directamente a la batería ya que te permite elegir entre 2 modos de funcionamiento, uno pensado para el ahorro máximo y el otro pensado para que tengas la máxima potencia en todo momento.

 

 

Características técnicas

- Recargable

- IP54

- Bloqueo para transporte

- Ahorro de Energía

- Energía Constante

- Indicador de Carga

- Aviso de batería baja

- Avanzado Sistema de Enfoque

- Enfoque Rápido

- Smart light Technology

- Control de Temperatura

- 7 años de Garantía

Si quieres compartir...