El Grupo Twinner abre su primera tienda Atleet

Redacción - Tradesport07/06/2018
Imagen

Atleet, ell nuevo concepto de deporte del Grupo Twinner abre su primer punto de venta en el número 10 de la calle Paloma de Ciudad Real, con una superficie de venta de algo más de 110 metros cuadrados. Tras el exitoso lanzamiento de sus enseñas Foot on Mars y Nº1 en zapatillas by Foot on Mars, especializadas en calzado y textil de moda, Grupo Twinner suma este mes una nueva e innovadora enseña vertical, Atleet, que centra su atractiva oferta en categorías como el el training, el running y el "athleisure".

Destacar también en el formato una vocación clara por fortalecer el surtido de mujer y responder a los nuevos hábitos de consumo en general y entre los más jóvenes en particular.

Imagen



En las nuevas tiendas Atleet encontraremos así las últimas novedades en deporte y moda deportiva de Adidas, New Balance, Nike, Puma, Reebok, Salomon y Skechers entre otras marcas, con una selección de calzado y textil presente en todos los puntos de venta de esta enseña.

Las tiendas asociadas al Grupo Twinner podrán conocer de primera mano este nuevo concepto durante la próxima convención de esta Central de Compras y Servicios, que tiene lugar los días 28 y 29 de junio en el Hotel Tryp de Zaragoza.

Las previsiones iniciales para esta nueva enseña pasan por llegar a unos 12 puntos de venta a finales de este año y el plan estratégico fija en unas 200 tiendas el objetivo en 2022



Para ello, la Central reproducirá a tamaño real en una de las salas de dicho hotel, una tienda Atleet, mostrando el ambiente, decoración, mobiliario, cartelería, señalética y producto de uno de estos nuevos puntos de venta.

Con motivo de esta presentación oficial, se explicará a los asociados el ambicioso plan de marketing que Grupo Twinner ha diseñado para esta enseña y la línea a seguir en redes sociales, donde ya tiene presencia desde hace días en Instagram y Facebook, por ejemplo, haciendo foco especial en la denominada generación Z.

Con Atleet, Grupo Twinner continúa ayudando a los profesionales del retail deportivo a simplificar la gestión en el punto de venta, al tiempo que transmite una mayor especialización y mejor segmentación hacia el consumidor final, mediante un concepto vertical que, partiendo del fenómeno mundial desarrollado a partir de la salud y el fitness da respuesta a aquellos que buscan canales adecuados donde encontrar prendas y calzado, tanto para sus sesiones deportivas como para su tiempo libre y de ocio, así como en su día a día.

Las previsiones iniciales para esta nueva enseña pasan por llegar a unos 12 puntos de venta a finales de este año y el plan estratégico fija en unas 200 tiendas el objetivo en 2022

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte