• Actualidad Nacional
  • 06 de Jun, 2018

JIM SPORTS organiza un showroom temporal para presentar a las tiendas toda su colección

2018 ha sido un año lleno de cambios para JIM SPORTS: nuevo catálogo, nuevos productos y, por supuesto, nuevas metas. Conscientes de que en muchas ocasiones es muy difícil apostar o arriesgar por determinadas marcas o productos y que la venta telefónica y online –enfocada a tiendas de deporte– no siempre permite la opción de acercarse al producto y conocer calidades, texturas, confección de los productos…, la compañía ha decidido trasladar todo su showroom y organizar un evento donde las tiendas puedan descubrir todos esos detalles que quedan en el aire y que sólo pueden comprobarse in situ.

La cita tendrá lugar los próximos días 28,29 y 30 de junio en el salón del HOTEL EXE GETAFE, dónde instalaran todo su producto con una única meta: que el detallista conozca lo mejor para su tienda de una forma totalmente personalizada.

La asistencia y entrada al showroom será totalmente gratuita y no tendra límite de aforo, aun así es preferible confirmación de asistencia para contar con una previsión de clientes.

Para resolver cualquier duda:  982.286.100 o a través de correo comunicacion@jimsports.com

Si quieres compartir...