Sweet Aloha ultima los preparativos de su tercera Edición

Redacción - Tradesport31/05/2018
Imagen

La Sweet Aloha, la primera gran concentración surfera de chicas, sólo chicas, que se celebra en Sant Pere Pescador se celebrará este año del 15 al 17 de junio en el Cámping & Bungalow Park La Ballena Alegre. Mujeres y chicas deportistas, amantes de una vida sana y con ganas de pasarlo bien disfrutarán de deportes acuáticos y de muchas actividades en el marco imcomparable de la Bahía de Rosas, miembro del Club de “Las Bahías más Bellas del Mundo”.

Aficionadas al windsurf, kitesurf y paddle surf (SUP) compartirán viento, playa y olas demostrando que estas modalidades son más que un deporte, son una filosofía de vida que favorece de forma armónica y equilibrada cuerpo y mente.

Durante el fin de semana de la tercera edición de la ‘Sweet Aloha’, las chicas participantes disfrutarán del mar y la playa con navegación, descubrimiento y bautismos del deporte de la mano de las mejores riders. Se impartirán clases de iniciación y clínics de perfeccionamiento, todos los niveles estarán presentes durante los 3 días de concentración surfera.

Windsurf, Kitesurf, Pádelsurf, Skimboard, SUP Yoga y muchas actividades acuáticas más serán la tónica de la tercera edición, pero no las únicas. También se realizarán sesiones de fitness en la playa ofrecidas por el Club Metropolitan. Zumba, Pilates, Body Combat, Body Balance, Running... se irán sucediendo a lo largo de los 3 días para alternar deportes de agua con los de fitness.

La Sweet Aloha Costa Brava se ha consolidado, en sus tres años de vida, como la concentración de deportes de surf más completa, divertida y dinámica de nuestras costas. Pone al alcance de todas las mujeres deportes como el windsurf, kitesurf y pádelsurf sin importar la edad ni el nivel y posibilita que experimenten la sensación de libertad tan especial que ofrecen estos deportes.

Las inscripciones se pueden hacer de fin de semana en bungalow completo, compartido o de pase de día: http://www.sweetalohacostabrava.com

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte