Asics y Disney animan a las familias a moverse - Tradesport
  • 31 de May, 2018

Asics y Disney animan a las familias a moverse

Con motivo del estreno de la película de Disney-Pixar "Los Increíbles 2", la marca japonesa Asics propone a las familias que realicen ejercicio. Y es que con la población actual menos activa de la historia, Asics se ha propuesto inspirar a miles de familias para que se activen juntos. Para ello, Asics ha tomado como punto de partida la campaña global que la marca presentó recientemente, “I Move Me”, que tiene como objetivo inspirar a las personas a mantenerse activas y moverse independientemente de quiénes sean y cómo se muevan. La colaboración con Disney complementa perfectamente el compromiso de Healthy Living de Disney, que busca ayudar e inspirar a toda la familia a ser más felices y saludables comiendo mejor y siendo más activos juntos.

La campaña de movimiento se basará en una misión compartida para inspirar a todas las familias para que se muevan, y se lanzará en canales digitales a partir junio de 2018 prolongándose durante todo el verano. Inspirados por la familia Parr, la icónica familia de héroes de la película, y por influencers del movimiento, Asics y Disney lanzarán una serie de contenidos digitales, activaciones en tienda y productos de edición limitada.

Asics creará una serie de 'súper videos de entrenamiento' inspirados en los poderes de cada uno de los personajes de Disney • Pixar Increíbles 2: desde súper fuerza y estiramiento, a concentración, equilibrio y velocidad. Contando con la participación de varios Asics FrontRunners internacionales, embajadores de la marca, cada video proporcionará ejercicios divertidos y alcanzables para que las familias puedan replicarlos. También se ofrecerá la oportunidad de visitar las tiendas de Asics y recibir recompensas que incluyen certificados e incentivos en productos exclusivos.



Esta colaboración entre las dos compañías, también llegará a las flagship stores de Asics en ciudades clave de Europa con una serie de activaciones a partir del mes de julio. Las tiendas en Londres, París, Amsterdam, Bruselas, Barcelona y Madrid contarán con un súper set especial en el que los Asics FrontRunners ejecutarán sesiones de entrenamiento.

Asics también lanzará una edición limitada de calzado Disney • Pixar Increibles 2 by Asics para los fans de la película, con cinco zapatillas de correr personalizadas para toda la familia. Inspirado por personajes como Mr. Incredible y Frozone, esta colección estará disponible en flagship stores de Asics, y a través de comercio electrónico, a partir de julio. La colección incorporará las características de rendimiento y diseño de Asics, y además detalles como el emblemático logo de la máscara, diseños exclusivos en las plantillas y una caja de edición de coleccionista para personaje de la película.

Robin Karakash, Director of Integrated Marketing Communications Asics Emea, ha declarado: "Estamos encantados de anunciar esta interesante colaboración con Disney- Pixar en Los increíbles 2. Las tasas de actividad física en todo el mundo están disminuyendo, especialmente entre los niños, por lo que nuestra misión en Asics es lograr que generaciones de familias se muevan más y estamos seguros de que podremos inspirar a miles de personas a moverse y disfrutar del poder del ejercicio".

Si quieres compartir...