Garmin Connect, tu aliado de entrenamiento online para superarte cada día

Redacción - Tradesport30/05/2018
Imagen

Más atractiva e intuitiva que nunca. Así es la versión 4.0 de la aplicación Garmin Connect, una herramienta de entrenamiento en línea que te permite almacenar, analizar y compartir todas tus actividades físicas para ayudarte a cumplir con todas tus metas deportivas. Ahora, con el lanzamiento de su última actualización, los deportistas tendrán a su alcance los datos estadísticos más relevantes de un simple vistazo, para que puedan consultar, en cuestión de segundos, informaciones esenciales para alcanzar sus objetivos.

Garmin Connect está pensada no sólo para deportistas intensos, sino para todos los amantes de la vida activa. En ese sentido, diversos estudios han demostrado que la realización de actividades ligeras y constantes durante el día proporciona más beneficios a la salud que un ejercicio intenso durante un día sedentario. Y ahí es donde la última versión de la plataforma de Garmin cobra gran valor. Los datos estadísticos y el análisis de los entrenamientos tienen, cada vez más, un papel fundamental para quien quiere evolucionar y entrenar de forma más eficaz. Para simplificar su lectura e interpretación, la app muestra un diseño más atractivo de la información relevante para las actividades diarias de los usuarios, como la página My Day, que permite comparar los números actuales con los de los últimos 7 días y que ha sido renovada con tarjetas de actividad de colores que exponen de forma sencilla todas las estadísticas de salud más importantes.

Para Vanessa Garrido, Directora de Marketing de Garmin Iberia, "gracias a esta última versión, Garmin Connect Mobile simplifica el uso y facilita el acceso a los datos más importantes. Así, los usuarios pueden ver y analizar más rápidamente sus estadísticas, lo que les permite un análisis más eficiente de su progreso personal y la creación de planes de actividad más ajustados a los objetivos".

Controla tu progreso

Si eres exigente con tus metas deportivas, con Garmin Connect analizarás tu progreso y rendimiento porque te será muy fácil conocer el ritmo de cada vuelta, sumar los kilómetros de entreno en el mes o comparar tu frecuencia cardiaca con el ritmo promedio del año. Obtendrás informes analíticos perfectos para ti o para compartir con tu entrenador. ¿Estás al 10% de conseguir tu objetivo de pasos de hoy? ¡Sube a tu oficina por las escaleras o vuelve a casa caminando! Un solo vistazo a tu Garmin Connect te permitirá llevar a cabo un plan de actividad que alcance o incluso supere el objetivo definido. ¡Superar los límites personales nunca ha sido tan fácil!

Para ayudarte a conseguirlo, Garmin Connect te ofrece diferentes niveles de actividad física. Selecciona el que desees y tu objetivo. Garmin llenará tu calendario con sesiones de entrenamiento y días de descanso según los consejos de entrenadores expertos. Además, podrás enviar las sesiones de entrenamiento que hayas planificado a tu dispositivo Garmin compatible para obtener instrucciones paso a paso.

Comunidad Garmin Connect

Además de todos los retos y objetivos individuales, Garmin Connect pone a tu servicio una comunidad en línea con más de 5 millones de personas en todo el mundo que corren, pedalean, nadan y caminan, tal y como lo haces tú. Crea un grupo con ellos, recibe comentarios y ánimos de tus amigos. Estas son solo algunas de las múltiples posibilidades que ofrece una aplicación 100% personalizable, que podrás editar a tu gusto agregando al tablero cualquier combinación de funciones de la plataforma para verlas rápidamente. Examina el mapa y las estadísticas de tu actividad más reciente, visualiza tu calendario, revisa el progreso hacia tus metas o motívate viendo lo que hacen tus amigos. Todo esto en un solo lugar.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte