ISPO Academy 2018 abordará la transformación digital como impulsor de crecimiento - Tradesport
  • Ferias
  • 24 de May, 2018

ISPO Academy 2018 abordará la transformación digital como impulsor de crecimiento

Juntamente con Firamunich S.L. (Representación de Messe München), AFYDAD (Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos) y BMC (Barcelona Moda Centre), ISPO presentará el próximo lunes 28 de mayo su sexta ISPO Academy en Barcelona.

El evento, en el cual se darán cita minoristas, marcas, medios de comunicación y empresarios del sector deportivo y que incluirá un espacio de networking, girará en torno la temática “Proximity”. De la mano de expertos en el sector; Ivo Güell i Torné, Albert Fradera, Borja Martín, Christoph Rapp y Andrés de la Dehesa, los asistentes aprenderán sobre las estrategias para acercar el producto al consumidor y la creación de un enfoque ajustado a la experiencia de usuario en el punto de venta y posventa.

Christoph Rapp, International Retail & Sales Manager de ISPO, y Andrés de la Dehesa, CEO de Codificación deportiva Sportmas, pertenecen al grupo de ponentes expertos conocedores del sector que el próximo 28 de mayo cubrirán la jornada de ponencias -Proximity- en ISPO Academy. Bajo el título “Digitize: La transformación digital como impulsor de crecimiento”, profundizarán en la temática del negocio del futuro y presentarán el nuevo evento de ISPO, Digitize Summit, que se llevará a cabo el 28 y 29 de junio en Múnich para ofrecer a los profesionales del sector una mirada hacia el negocio del futuro. Digitize Summit, más que un evento, se determinará como una plataforma donde conocer las oportunidades, herramientas y recursos del entorno tecnológico aplicados a la transformación de las empresas.

La jornada incluirá también la ponencia “¿Queremos fans o queremos clientes?” presentada por Albert Fradera, Propietario y CEO de 1to1 marketing, el cual hablará sobre la importancia de las bases de datos en nuestro negocio y nos explicará cómo utilizarlas a nuestro favor y cómo conseguir los datos que nuestros clientes ceden en las distintas plataformas sociales. Entre el grupo de ponentes expertos, contaremos también con la participación de Borja Martín, CEO de la consultora Salvetti Llombart, que bajo el título de su conferencia “Comportamientos de compra que cambiarán el mundo”, nos pondrá al corriente sobre las dinámicas que mueven a los consumidores y compradores, las claves esenciales de las cuatro generaciones de consumidores y las ideas fuerza para acercarse con éxito comercial a cada usuario. Finalmente, también contaremos con Ivo Güell i Torné, director Idei Consultores de Formación y Speaker en ESADE Business School, que con la presentación “Una experiencia en la mente del cliente” hablará sobre todo aquello que al cliente le hace tomar una decisión, desde el impacto de los inputs de marca hasta la toma de decisiones final.

Con la participación del grupo de expertos en -Proximity- ISPO Academy aportará a todos aquellos empresarios y profesionales que asistan al evento las bases para afrontar con éxito el actual y competitivo mundo del detallista. Todo en BMC - Barcelona Moda Centre, en Sant Quirze del Vallès, Barcelona, el próximo 28 de mayo del 2018. 

Si quieres compartir...