OutDoor by Ispo empieza a coger forma

Redacción - Tradesport17/05/2018
Imagen

Como ya avanzó Tradesport en su día, los miembros del European Outdoor Group (EOG) votaron a favor de las propuestas presentadas por Messe München y el equipo de ISPO para trasladar el salón Outdoor de Friedrichshafen a la capital bávara. Como tal, la primera edición de la nueva feria "OutDoor by ISPO" tendrá lugar en Munich del 30 de junio al 3 de julio de 2019. Y desde la decisión, EOG e ISPO han estado trabajando en los detalles.

La nueva hoja de ruta de OutDoor se presentará al sector en un evento programado para el 27 de junio de 2018 en el ICM - Internationales Congress Center München. "Los participantes pueden esperar un concepto moderno. Repensaremos y rediseñaremos el término 'outdoor' junto con el sector ", explica Klaus Dittrich, presidente y consejero delegado de Messe München.

El evento de lanzamiento en la nueva ubicación en Munich no solo ofrecerá una perspectiva de lo que se implementará un año más tarde en el recinto ferial. "El nuevo OutDoor by ISPO ya está cobrando vida; mostraremos lo que lo convierte en una plataforma orientada al futuro que se puede utilizar durante todo el año". El 27 de junio, gigantes de la industria como Gore y On Running presentarán su visión del Outdoor.

El éxito empresarial está impulsado, en particular, por el pensamiento innovador, pero los desarrollos digitales y tecnológicos también son un factor crucial. Durante el evento de lanzamiento, el especialista en electrónica TQ proporcionará una perspectiva de las posibilidades que ofrece el mundo de la tecnología para el sector.

Para Klaus Dittrich "los deportes de agua o el trail han sido desde hace tiempo parte del segmento outdoor para los consumidores. Estamos abordando estos y otros temas y desarrollándolos aún más para expositores y visitantes profesionales. También se presentarán nuevas oportunidades para que participen los expositores, ofertas adaptadas a los minoristas y eventos separados para los consumidores en el entorno de la feria".

Se puede obtener más información sobre el evento en www.ispo.com/outdoor.

Junto con el evento de lanzamiento el 27 de junio de 2018, las fechas del evento para OutDoor de ISPO para los próximos tres años también se han definido:

-30 de junio al 3 de julio de 2019
-28 de junio al 1 de julio de 2020
-20 al 23 de junio de 2021

Los expositores interesados pueden encontrar información más detallada sobre OutDoor by ISPO 2019 en outdoor@ispo.com.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte