• Actualidad Internacional
  • 16 de May, 2018

Reebok anuncia su colaboración con la actriz Nathalie Emmanuel

La multinacional deportiva Reebok acaba de anunciar un nuevo acuerdo de colaboración con uno de los símbolos de la individualidad y la confianza más poderosos de su generación: la actriz Nathalie Emmanuel. Esta colaboración nace con el propósito de dar impulso y promover la individualidad y la independencia de la mujer a través de diferentes personalidades femeninas que inspiran y representan a nivel global ese modelo de mujer fuerte y segura de sí misma que la marca apoya.

En este sentido, Nathalie representa la fuerza y la determinación inherentes al ser humano que Reebok también promueve a través de diferentes mujeres de fama internacional, como la modelo Gigi Hadid, la cantante Ariana Grande y la actriz Gal Gadot, entre otras. Nathalie se incorpora a este poderoso grupo de mujeres para protagonizar la próxima campaña de Reebok que se lanzará en 2019.

Creo firmemente que las mujeres no se definen por un único rasgo. Somos, principalmente, individuos con fuerzas, talentos y creencias distintas que nos definen y nos moldean como seres humanos. Esta colaboración con Reebok se fundamenta en una pasión común y una visión compartida de la individualidad. Juntos, vamos a hacer sinergia para impulsar las habilidades y los talentos de la mujer por todo el mundo y promover sus historias”, ha declarado Nathalie. “La visión de Reebok se centra en la integración del aspecto físico, mental y social del ser humano, y yo creo en la idea de que un cuerpo y una mente sanas son la clave que nos permite alcanzar nuestro máximo potencial como humanos”, concluye.

De este modo, Reebok ha reunido a un supergrupo de mujeres embajadoras de la marca que, en 2019, se unirán a la primera plataforma creada para impulsar, movilizar e inspirar a las mujeres con el fin de que alcancen su mejor versión.

Nathalie es un gran fichaje que se une a nuestra poderosa coalición de mujeres. A través de Nathalie y todas nuestras colaboradoras, queremos motivar y movilizar a las mujeres de todo el mundo para que encuentren el perfecto equilibrio entre su lado físico, mental y social, y alcancen su máximo potencial. Todo ello terminará de cobrar forma a finales de año y esperamos que la gente quiera ver el resultado, ya que el mensaje que compartimos es real”, ha declarado Todd Krinsky, GM de Reebok Performance.

Si quieres compartir...