Base: Benitosports impulsa el I Summit de Deportes-Base

Redacción - Tradesport16/05/2018
Imagen

Base: Benitosports, junto a la Fundación Damm, ha impulsado el I Summit de Deportes-Base, que tendrá lugar el próximo 19 de junio en las instalaciones de la Fábrica Damm. La iniciativa surge para dar voz a la gran labor educativa que están realizando las entidades deportivas y al esfuerzo realizado por gran cantidad de voluntarios en el mundo del Deporte Base.

El objetivo de este encuento es debatir de la mano de expertos multidisciplinares sobre una amplia variedad de temas enfocados a mejorar el conocimiento de las técnicas de educación, entrenamiento y viabilidad del modelo, entre otros.

El encuentro contará con la presencia de reconocidos profesionales del mundo del deporte como el ex futbolista del FC Barcelona Gabri; el ex fisioterapeuta del Barça, Emili Ricart,; Israel López Ferrer, director de la escuela de entrenadores de la Federación Catalana de Fútbol, o Andrés Martín, preparador físico del Juvenil B del Barça.

La agenda propuesta es la siguiente:

9,15 Recepción de asistentes y entrega de material

9,30 Bienvenida a cargo de Damm y Benitosports

10,00 La figura del entrenador/educador/ coaching para formar al niño a través de la actividad deportiva (el que y el cómo)
Ponente: Israel

11,00 Café y contactos

11,30 Control de la carga en el entrenamiento en categorías inferiores. Ponente : D. Andrés Martin

12,30 Mesa redonda sobre experiencias prácticas. integrada por: Sr. Emili Ricart, Oriol Domènech y Gabri. Coordinada por Alex Monclus

13,30 Cerveza Damm de despedida.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte