¿Fans o clientes? Ispo Academy debate sobre la importancia de la base de datos

Redacción - Tradesport16/05/2018
Imagen

El próximo 28 de mayo, firamunich S.L. (Representante en España de Messe München) en colaboración con AFYDAD (Asociación Española de la Industria del Deporte) y el BMC (Barcelona Moda Centre), organizará la sexta edición de ISPO Academy en Barcelona; la plataforma que provee programas de formación para los detallistas de deporte y para los profesionales de negocios de deporte en todo el mundo. El evento tendrá lugar en las instalaciones de Barcelona Moda Centre, en Sant Quirze del Vallès (Barcelona).

La jornada de formación y networking que reunirá a minoristas, marcas, medios de comunicación y empresarios del sector deportivo, girará en torno la temática “Proximity” y contará con la participación de profesionales expertos en la temática que aportarán a los asistentes nuevas herramientas necesarias para afrontarse a las exigencias del mercado actual y futuro.

Albert Fradera, CEO y Fundador de 1to1 Marketing Services (agencia especializada en identificar y segmentar clientes), además de www.wearecosmica.com, www.clicodigital.com y www.mortensen.cat, anteriormente Country Manager de Ogilvy Interactive España y de formación Economista con MBA en IESE, nos presentará la ponencia titulada ¿Queremos fans o queremos clientes?, que dará la posibilidad a los asistentes de ISPO Academy 2018 de descubrir la importancia de las bases de datos en nuestro negocio, cómo utilizarlas a nuestro favor y cómo conseguir los datos que nuestros clientes ceden en las distintas plataformas sociales. De esta forma, Albert Fradera explicará las oportunidades de personalización para captar la atención y posicionar nuestra marca en la mente del consumidor.

Albert Fradera pertenece al grupo de ponentes expertos que formará parte del programa de la jornada “Proximity” de ISPO Academy 2018 junto con Christoph Rapp, International Retail & Sales Manager ISPO y Andrés de la Dehesa, CEO de Codificación deportiva Sportmas, que conjuntamente presentarán “DIGITIZE: La transformación digital como impulsor de crecimiento”, con Borja Martín, Director General de Salvetti Llombart que nos hablará sobre “Comportamientos de compra que cambiarán el mundo” y con Ivo Güell i Torné, director de Idei Consultores de Formación y Speaker en ESADE Business School, cuya ponencia tratará sobre “Una experiencia en la mente del cliente”,

Esta nueva edición de ISPO Academy - “Proximity”- profundizará sobre la estrategia Consumer Centric y la experiencia de Cliente Frictionless. Los ponentes presentes dedicarán sus conferencias a tratar varios puntos de la temática “Proximity” desde sus prismas como profesionales del sector en ISPO Academy 2018, todo en el BMC (Barcelona Moda Centre - ) en Sant Quirze del Vallès, Barcelona, el próximo 28 de mayo de 2018.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte