Oysho refuerza su apuesta por el fitness creando gimnasios... temporales

Redacción - Tradesport15/05/2018
Imagen

Que la moda apostaba fuerte por el deporte no era una moda. Iba en serio. Y ya lo avisamos. Primero fue el textil, algunas se atrevieron con el calzado y, ahora, Oysho da un paso más. La marca de ropa íntima de Inditex ha impulsado el Oysho Sport Hub, un centros temporal (pop up) de deporte que abirá sus puertas, solo durante cuatro días, en Barcelona y Madrid. El objetivo es dar a sus clientes una nueva experiencias fitness.

Aún no ha trascendido ni el dónde ni el cuándo, pero sí se sabe que será en Barcelona del 4 al 8 de junio y en Madrid del 10 al 14 de septiembre, y que entre las disciplinas que se practicarán estarán el cycling, el yoga, el fitness ballet o el Light Box (una clase grupal que se apoya en pantallas interactivas y suelos sensibles a los movimientos para entrenar la coordinación y la rapidez de reacción)

El objetivo de la cadena, que con sus conocidas sesiones de yoga por todo el mundo o el patrocinio de la Carrera de la Mujer ya ha demostrado que su apuesta por el deporte es firme, es mostrar a sus clientes un espacio donde puedan conocer una nueva forma de entrenar que se basa en la interactividad, una tendencia que se impone con fuerza en los nuevos centros de entrenamiento.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte