Ispo Academy da las claves para llegar al consumidor

Redacción - Tradesport15/05/2018
Imagen

firamunich S.L. en representación de Messe München y en colaboración con AFYDAD y el Barcelona Moda Centre, organizará la sexta edición de ISPO Academy en Barcelona, la plataforma que provee programas de formación para los detallistas de deporte y para los profesionales de negocios de deporte en todo el mundo. La cita será el próximo 28 de mayo en el Barcelona Moda Centre, en Sant Quirze del Vallès, Barcelona.

Durante la jornada contaremos con la participación de diversos profesionales del sector, entre los cuales habrá Ivo Güell i Torné que nos hablará sobre “Una experiencia en la mente del cliente”. Director de Idei Consultores de Formación y Speaker en ESADE Business School, aplica modelos de neurotraining, gamificación y superaprendizaje en todos sus trainings, con el objetivo de conseguir los mejores resultados y enfocar a cada cliente hacia el e´xito.

El próximo 28 de mayo, los asistentes a ISPO Academy Barcelona, aprenderán, de la mano de Ivo Güell i Torné las posibilidades de la comunicación M2M en el mercado y la experiencia del cliente en plena evolución y desarrollo del Internet de las cosas. Ivo Güell i Torné nos pondrá al corriente de todo aquello que hace al cliente tomar una decisión. Desde el impacto de los inputs de marca hasta la toma de decisiones final.

Bajo el título “Una experiencia en la mente del cliente”, Ivo Güell i Torné explicará cómo acudir al consumidor de una forma personalizada y cómo adaptar la experiencia a cada perfil de usuario. La ponencia girará en torno a la creación de una verdadera experiencia de compra seductora, imposible de olvidar para el cliente y capaz de producir una fuerza motivacional positiva hacia la marca. También destacará la importancia del uso de las estrategias Customer Service, Customer Centric y Customer Experience, claves para poner al cliente en el epicentro de nuestra empresa.
Con él, los asistentes podrán conocer una nueva manera de mirar al cliente con nuevos recursos y las ventajas del enfoque y el idioma emocional.

Ivo Güell i Torné formará parte del programa de la jornada Proximity de ISPO Academy 2018 junto con Christoph Rapp, International Retail & Sales Manager de ISPO, Albert Fradera CEO de 1to1.es, y otros expertos en la temática y el sector. Esta nueva edición de ISPO Academy, “Proximity”, girará en torno a la importancia de la estrategia Consumer Centric y la experiencia de cliente Frictionless, centrándose en las estrategias indicadas para acercar el producto al consumidor y la creación de un enfoque ajustado a la experiencia de usuario en el punto de venta y posventa. La jornada tendrá lugar en las instalaciones de Barcelona Moda Centre - BMC en Sant Quirze del Vallès, Barcelona, el próximo 28 de mayo de 2018.

¡RESERVE FECHA el 28 de mayo de 2018 para acudir a ISPO ACADEMY en las instalaciones de BMC y sumérjase en “PROXIMITY”!

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte