Hawkers, primera marca española que vende en JD

Redacción - Tradesport15/05/2018
Imagen

Nace una nueva alianza dentro del mundo streetwear. Hawkers y JD se han unido para vender las gafas de sol del famoso ecommerce en alguno de los establecimientos que la británica tiene en España. Este acuerdo marca el pistoletazo de salida a una alianza que podría replicarse en otros países y que convierte a Hawkers en la primera marca española que vende en el retailer británico.

Para su lanzamiento en España, el gigante de gafas y la firma de moda urbana y deportiva líder en Reino Unido llevarán a cabo un evento sorpresa que combinará lo físico con lo digital.

JD es conocida por sus ediciones especiales y sus acciones transgresoras, algo que comparte con el gigante online de gafas. Hawkers consigue con este acuerdo asociarse a una marca prestigiosa dentro del mundo de la moda streetwear y deportiva.

Actualmente la firma inglesa ofrece productos de marcas conocidas mundialmente como Nike o Adidas, así como importantes marcas propias como Mckenzie, Supply and Demand, o Pink Soda. Es un gran éxito para Hawkers, con cuatro años de vida, poder vender sus productos en las tiendas de JD, junto a marcas de primer nivel.

En una primera fase de expansión, se podrán encontrar las famosas gafas de sol de la empresa ilicitana en las 10 tiendas de JD de más tráfico de España (en Madrid, Granada, Barcelona, Mallorca, Alicante, Canaria…).

Además, las firmas podrían replicar próximamente la colaboración en el resto de mercados en los que está presente JD, como Países Bajos, Alemania, Francia, Italia, Bélgica, Dinamarca, Suecia y Malasia.

La alianza también abre puertas a nuevos acuerdos con otras marcas del grupo JD.

Fuente: empresaexterior

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte