Afydad firma un acuerdo con Digital Business World Congress

Redacción - Tradesport11/05/2018
Imagen

La asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos (Afydad) y el Digital Business World Congress (DES) han alcanzado un acuerdo, por el que la Asociación formará parte del evento como Supporting Partner.

La segunda edición de DES- Digital Business World Congress, el evento internacional en Transformación Digital, se celebrará en Madrid del 22 al 25 de Mayo. Reunirá a más de 18.000 profesionales y 450 speakers internacionales para enfrentarse a los dilemas de la transformación digital con más de 200 conferencias.

Digital Enterprise Show tiene como objetivo aumentar la competitividad y liderazgo de Europa, impulsando la transformación digital de las empresas, conectándolas con la economía digital global.

Afydad en su nueva etapa, apuesta por la Transformación Digital, y ha creado recientemente una Comisión específica para favorecer su desarrollo y ayudar a las empresas asociadas en su proceso de transformación con servicios adaptados a sus necesidades. Forman parte de dicha comisión el CIO de Sprinter, Carlos Gutierrez, y el responsable de operaciones del sur de Europa de Nike, Sergio Sanchez.

Las empresas asociadas a Afydad disponen de condiciones especiales para asistir a la jornada.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte