Ternua apuesta por la tecnología Natureshell y Dryshell en su colección primavera-verano 2018

Redacción - Tradesport09/05/2018
Imagen

Ternua tiene claro que uno de sus pilares de marca es la innovación. Por ello, la marca no deja de investigar para desarrollar tejidos propios que den respuesta a las necesidades de sus consumidores, como son el Natureshell y el Dryshell, muy apropiados para esta temporada estival. En la colección Primavera-Verano 2018, Ternua presenta numerosas prendas elaboradas con ambas tecnologías pero ¿sabemos realmente qué son y qué beneficios aporta cada una?

El tejido Natureshell esta´ desarrollado tecnológicamente mezclando fibras sintéticas y naturales. Las fibras naturales que van en el interior, extraen el sudor hacia el exterior, creado con fibras sinteticas, facilitan su evaporación. Esta combinación de fibras proporcionan al usuario un gran confort ya que es un tejido muy transpirable y agradable en su uso, gracias a su tacto suave. Ternua utiliza este tejido en muchas camisetas y bermudas de su gama Spirit Outdoors, una gama de prendas para uso diario pero que incorpora tejidos técnicos.

Por su parte, las prendas confeccionadas con tejido Dryshell son de una gran comodidad por su excelente gestión del sudor y rápido secado. Es un tejido desarrollado tecnológicamente a base de microfibras para absorber el sudor del cuerpo y extraerlo hacia el exterior, proporcionando el máximo confort y movilidad en el desarrollo de actividades outdoor aeróbicas. El tejido Dryshell está pensado para optimizar el microclima del atleta y mejorar así su rendimiento. Lleva un acabado antibacteriano polygiene que ataca a las bacterias que causan el mal olor. Este tejido está muy presente en las prendas de la gama Adrenalite, una línea formada por prendas ligeras, cómodas, muy transpirables y compactables para la práctica de trail running, hiking ligero o trekking. También, está presente en segundas capas de la gama de Trekking y partes superiores de la gama Spirit Outdoors de esta colección primavera-verano 2018.

Cabe resaltar que ambos tejidos son, además, sostenibles, siguiendo la filosofía de Ternua de cuidado y respeto por el medio ambiente. Ambos llevan la etiqueta de Commitment de Ternua, lo que quiere significa que han sido realizados con materiales reciclados, materiales biodegradables naturales, con algodón orgánico o con tejidos certificados Bluesign.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte