Intersport presenta su nuevo concept-store en Barcelona

Redacción - Tradesport09/05/2018
Imagen

La central de tiendas Intersport ha presentado con los conocidos deportistas nacionales Adel Mechaal, Laura Orgue y Pablo Lima, junto a la conocida influencer Andrea Belver, su nuevo concept-store en Intersport Rambla Catalunya (Barcelona). La tienda está ubicada en el corazón de Barcelona (Rambla Catalunya 123) y cuenta con más de 800 m2 de superficie de venta, la remodelación de la misma se realizó durante el pasado mes de marzo.

En un evento exclusivo para la comunidad deportiva de la ciudad condal, Ignasi Puig, CEO de Intersport junto a Oriol Tomás y Jordi Bellmunt, de Sports Quinze, presentaron una nueva forma de vivir el deporte a todos los invitados al acto.

Intersport Rambla Catalunya muestra una experiencia única en el nuevo espacio de la cadena deportiva. Es la primera tienda en España en aplicar este nuevo concepto de tienda multideporte, especialista y multimarca diseñada para convertirse en el espacio de referencia para los amantes del deporte en Barcelona, donde descubrir, probar y vivir el deporte en un entorno de compra único, dinámico y futurista, acompañado de un asesoramiento personalizado por parte de expertos en cada deporte. Un nuevo concepto de tienda que se integra dentro del proyecto digital de Intersport International Corp, “Digital World” alineado con la implantación de la estrategia omnicanal integrada en el proyecto.

Imagen

El pasado 22 de marzo, Intersport España, como país piloto de la estrategia 2.0, de Intersport International Corporation, puso en marcha su plataforma e-commerce e incorporará en un futuro todos los puntos de venta de sus asociados, obteniendo así un programa omnicanal 360º, que permite al consumidor recoger sus pedidos en 321 puntos de venta, atendidos por personal experto en deporte, y a su vez tener a disposición el acceso al stock de la Central.

El nuevo concepto de tienda desarrollado por Intersport International Corporation fue presentado a finales de 2017 en La Haya y en otras 15 ciudades europeas. Este nuevo concepto se centra en aspectos como la especialización, el asesoramiento, la inspiración y la experiencia de compra, además de elementos interiores como mobiliario de color blanco, texturas y materiales específicos para cada deporte. Incorpora la última tecnología digital (pantallas, pantallas táctiles, espejos virtuales, análisis de pisada) y espacios especialmente diseñados para dinamizar la tienda y ofrecer una experiencia de compra única. A finales del 2017 Intersport inauguro nuevas tiendas en La Haya, Copenhague, Berlín, Atenas, Dublín.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte