• Performance
  • 30 de Abr, 2018

Millet presenta la colección Alpinism

MILLET presenta durante este mes de mayo su gama de productos ALPINSIM 2018 que están completamente dedicados al alpinismo en todas sus vertientes. Para este verano, MILLET ofrece un atuendo completo para gozar de la montaña. 

TERCERA CAPA: ELEVATION GTX JKT
La nueva tercera capa de Millet, la ELEVATION GTX JKT ofrece la protección de dos tipos de membrana GORE-TEX® 3 capas que se juntan en el centro con un efecto ripstop, con una impermeabilidad de 28.000 columnas de agua de ambas membranas. Este modelo introduce las nuevas líneas ELEVATION, inspiradas en el dinamismo del logo de Millet. Un diseño asimétrico con un bolsillo en el pecho sobre el lado derecho que huye de los estándares. Una chaqueta de alto rendimiento en las condiciones más adversas en la montaña.



SEGUNDA CAPA: ELEVATION POWER HOODIE
La ELEVATION POWER HOODIE es una prenda súper técnica fabricada en Powerstretch Pro de POLARTEC®, es una segunda capa perfecta para usar como aislante térmico ya que su minimalismo le da una ligereza extrema. Pero también es perfecta para las actividades en la montaña más intensas gracias a su gran transpirabilidad y su gran resistencia a la abrasión. Una prenda indispensable en el armario más técnico, una navaja suiza de vestir. Posee un único bolsillo en el pecho de acceso rápido para incrementar su minimalismo.



Pantalón: TRILOGY CORDURA PANT
El TRILOGY CORDURA PANT es un pantalón minimalista muy ligero, está fabricado en tejido de CORDURA® elástica destinado a todo tipo de actividades que requieran una excelente resistencia a la abrasión. En temperaturas suaves, este pantalón es la respuesta a todo tipo situaciones en la montaña. Tiene un patrón moderno, ergonómico y ceñido que potencia la funcionalidad y la comodidad ya que la adaptación al cuerpo es máxima. Posee bolsillos de seguridad con cremallera en el muslo y la parte posterior.



BOTAS: TRIDENT GTX

La evolución del emblemático modelo de botas TRIDENT GTX destinadas a las marchas de aproximación. Tienen membrana Gore-Tex® y han ganado ligereza utilizando un nuevo sistema de ensamblado sin costuras y una innovadora malla de rejilla 3D tejida que maximiza la ventilación. Equipadas con suela Vibram® y amortiguación reforzada en el talón, son eficaces en todos los terrenos. Respetan la flexión y el espacio natural para el pie ofreciendo una gran comodidad y adaptación al pie durante la marcha.

MOCHILA: PROLIGHTER SUMMIT 28 + 10
La nueva mochila PROLIGHTER SUMMIT 28 + 10 L de alpinismo ultra ligera, con solo 850g y un diseño muy minimalista destinado específicamente al uso en pared. Además está elaborada en tejido CORDURA® que ofrece una máxima resistencia, también su cinturón completamente amovible aporta gran libertad de ajuste y un nuevo sistema de compresión del volumen permite la compactación máxima de la mochila. Resulta una mochila muy funcional en las vías largas, con 2 porta-piolets minimalistas, un porta-cuerda en la parte superior, 2 asas que facilitan el izado desde la reunión y 3 bolsillos de fácil acceso. También disponible con capacidad de 18 + 10 L.

Si quieres compartir...   

Galería