• Actualidad Internacional
  • 27 de Abr, 2018

La sexta edición de ISPO Academy Barcelona apuesta por la "proximidad"

El próximo 28 de mayo, Firamunich S.L, en representación de Messe München y en colaboración con AFYDAD y el Barcelona Moda Centre, organizará la sexta edición de ISPO Academy Barcelona, donde se darán cita minoristas, marcas, medios de comunicación y empresarios del sector deportivo.

En esta nueva edición de ISPO Academy el hilo conductor será “Proximity”, y girará en torno a la importancia de la estrategia Consumer Centric y la experiencia de cliente Frictionless. A lo largo de la mañana, diversos expertos en la temática profundizarán en las estrategias para acercar el producto al consumidor y la creación de un enfoque ajustado a la experiencia de usuario en el punto de venta y posventa.

El evento se celebrará en las instalaciones de Barcelona Moda Centre en Sant Quirze del Vallès (Barcelona) y, entre otros expertos en la temática y el sector, contará con la participación de Ivo Güell i Torné. Además, como es habitual, incluirá un espacio de networking entre los asistentes al evento para fortalecer las relaciones con otros profesionales del sector.

Ivo Güell i Torné, Director de Idei Consultores de Formación y Speaker en ESADE Business School, ahondará sobre las posibilidades de la comunicación M2M en el mercado y la experiencia del cliente en plena evolución y desarrollo del Internet of Things.

Durante la jornada también se presentará Digitize Summit, el nuevo evento de ISPO que se llevará a cabo el 28 y 29 de junio en Múnich. El encuentro ofrecerá a los profesionales del sector una mirada hacia el negocio del futuro. Más que un evento, se determinará como una plataforma donde conocer las oportunidades, herramientas y recursos del entorno tecnológico aplicados a la transformación de las empresas.

Si quieres compartir...