La fusión entre Skechers D’lites y la serie One Piece llega a Europa

Redacción - Tradesport25/04/2018
Imagen

Tras arrasar en Asia y con un debut inminente en Estados Unidos y Canadá, Skechers extiende su popular colaboración anime a Europa con el lanzamiento de Skechers X One Piece. La colorida colección fusiona la popular serie de anime del estudio Toei Animation con Skechers D’Lites, una de las líneas emblemáticas de la compañía de calzado.

Originalmente exclusivas en los mercados de Corea del Sur y China, la colección va a importarse a Europa en distintos colores, cada uno de ellos representando un personaje de One Piece: Luffy, Chopper, Sanji, Zoro, Law y Doflamingo. Las nuevas zapatillas estarán disponibles a comienzos de julio en nuestro país.

La unión de una serie de anime icónica y de larga duración como One Piece con uno de nuestros modelos estrella encandiló a nuestros clientes en Corea del Sur y China, quienes han estado marcando tendencia en los últimos años”, comenta Michael Greenberg, presidente de Skechers. “Ahora la moda se mueve a la velocidad de la luz, lo que ha hecho que influencers en todo el mundo hayan acogido a las Skechers D’Lites y la moda del ‘Chunky Sneaker’, y ahora comenzamos a ver a creadores de tendencias -desde Hypebae, Hypebeast, GQ y High Snobiety- hablando de la colaboración Skechers X One Piece como un Must Have en el mundo de la moda. Hemos actuado rapidamente para compartir la colaboración con los Estados Unidos, Canadá y ahora Europa – uno de los principales mercados internacionales de Skechers”.

Estamos encantados de colaborar con una marca de calzado internacional tan increíble como Skechers en el lanzamiento de esta emocionante colaboración de moda en Europa”, afirma Ryuji Kochi, Presidente de Toei Animation Europe. “Skechers D’Lites representa una tendencia enérgica que se ha apoderado del mundo como un huracán, como los Piratas de Sombrero de Paja en One Piece, nuestros fans están buscando emocionados la nueva aventura de su vida, por lo que esta colaboración encaja perfectamente. Estamos seguros de que la combinación de esfuerzos de Toei Animation y Skechers va a proporcionarnos un gran éxito para nuestra colaboración”.

El look chunky sneaker ha estado al rojo vivo en las pasarelas europeas, creando un interés constante”, añade Marvin Bernstein, managing partner de SKECHERS S.à.r.l. “por lo que es una oprtunidad única para nsotros el hecho de traer esta colaboración de D’Lites, la chunky sneaker originaria, y la mítica serie One Piece a Europa donde confiamos en que triunfará entre los estilosos clientes del continente. Estamos emocionados de que esto esté pasando con Toei Animation, los pioneros de la animación japonesa”.

One Piece, de Eiichiro Oda, es el comic manga más vendido de la historia con más de 430 millones de copias en todo el mundo. En 1997 se convirtió en una serie anime aclamada que ha creado más de 830 episodios y 15 películas. Siguiendo las aventuras de Monkey D. Luffy y sus valientes Piratas Sombrero de Paja, los fans son transportados a un viaje fantástico alrededor del mundo repleto de maravillas e imaginación. Una obra inter generacional que sigue cautivando a la audiencia tanto mayor como joven. La historia y sus personajes se han expandido también en otros medios como películas, televisión y video juegos para consolas y móviles, así como en un parque temático en Japón.

Skechers ya popularizó la Chunky Skeaker hace dos décadas con las Skechers Energy para hombre y para mujer así como las Skechers Stamina para hombre. El estilo evolucionó y la companía presentó las Skechers D’Lites – una versión más ligera del modelo original- en 2007. Aunque la colección siempre ha tenido una clientela base muy fiel, las ventas se aceleraron en Asia en los dos últimos años tras la inclusión en grupos de K-Pop. En 2017, la compañía relanzó una nueva versión, incluso más ligera de Skechers D’Lites para celebrar su décimo aniversario.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte