La app de comercio electrónico de Adidas llega a España

Redacción - Tradesport24/04/2018
Imagen

La app que a finales del 2017 lanzó la marca Adidas ya ha llegado a España. Después de que solo estuviese disponible para los usuarios ubicados en Estados Unidos y Reino Unido, a partir de esta semana ya se puede utilizar en territorio español, además de Francia, Alemania y Canadá, tanto para iOS como para Android.

Esta nueva aplicación de Adidas puede descargarse a través de la App Store y de Google Play. Ofrece compras online y verifica el estado en el que se encuentra un pedido, además de contar con una gran variedad de contenido e información sobre los productos que ofrecen, según las preferencias y los hábitos del consumidor.

Transformación digital

La app ha sido descargada por más de un millón de usuarios desde su estreno y estará disponible en más países a lo largo del año, ya que es parte del proyecto Creating the new de Adidas, el cual tiene como objetivo la transformación digital de la marca deportiva hasta el 2020.

Nos permite seguir desarrollando nuestro negocio y garantizar que la plataforma de comercio electrónico siga siendo el canal de venta que más rápido crece dentro de la empresa”, ha afirmado en un comunicado oficial Joseph Godsey, el encargado de Digital Brand Commerce en Adidas.

Fuente: CronicaGlobal

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte