La pelota Dunlop Fort sigue reinando en la tierra batida europea

Redacción - Tradesport23/04/2018
Imagen

Llega la primavera y con ella llega el tenis de élite a Europa con la gira de torneos de tierra batida. Un año más Dunlop tendrá una presencia muy destacada con su buque insignia, la pelota Dunlop Fort, como Pelota Oficial en numerosos eventos.

Arrancando en Monte Carlo con el Rolex Monte Carlo Masters, Dunlop empieza una larga serie de acuerdos con los torneos más prestigiosos del viejo continente, con los tres ATP Masters 1000 de Monte Carlo, Madrid y Roma, el ATP 500 Barcelona Open Banc Sabadell, Trofeo Conde de Godó, y los torneos ATP 250 de Estoril, Munich y Budapest.

Todo estos torneos se juegan con la pelota Dunlop Fort Clay Court, evolución de la mítica Dunlop Fort All Court, desarrollada específicamente para el tenis de élite en tierra batida con toda la garantía de calidad que ofrece Dunlop e incorporando la tecnología exclusiva Clay Guard para asegurar un rendimiento óptimo de la pelota durante más tiempo.

Con esta serie de acuerdos de esponsorización, Dunlop se confirma como la Pelota Oficial de los principales torneos profesionales de la gira europea en tierra batida, refuerza su posición de marca líder en Europa en pelota de tenis y promociona a nivel internacional su modelo estrella Dunlop Fort.

Al mismo tiempo Dunlop ha reforzado su apuesta por torneos en todo el mundo con nuevos acuerdos como Pelota Oficial del ATP Masters 1000 de Shanghai y ATP 250 de New York, confirmando su apuesta global para el tenis de élite en todas superficies.

Todos esto eventos también permiten a la marca presentar sus novedades en raquetas y accesorios de tenis, con la nueva serie Dunlop-Srixon como gran novedad para la temporada 2018. Las nuevas raquetas combinan la historia y know-how de Dunlop con la tecnología y precisión japonesa de Srixon, y ya están en manos de los jugadores del Dunlop Team Kevin Anderson, Jamie Murray, Donald Young, Aga Radwanska y Zarina Diyas.

Los principales torneos ATP & WTA esponsorizados por Dunlop son:

ATP World Tour 250 New York Open
ATP World Tour Masters 1000, Monte Carlo Rolex Masters
ATP World Tour 500, Barcelona Open Banc Sabadell
ATP World Tour 250 Gazprom Hungarian Open, Budapest
ATP World Tour 250, BMW Open by FWU AG, Munich
ATP World Tour 250 Millenium Estoril Open
ATP World Tour Masters 1000, Mutua Madrid Open
ATP World Tour Masters 1000, Internazionali BNL d'Italia, Roma
ATP World Tour 250 Chengdu Open

WTA Premier Volvo Car Open
WTA Premier Mandatory Mutua Madrid Open
WTA Premier Internazionali BNL d’Italia, Roma
WTA International J&T Banka Prague Open

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte