• Performance
  • 20 de Abr, 2018

La nueva edición limitada Cloud Edge de On running fusiona rendimiento y diseño

La marca de calzado running suiza On running lo ha vuelto a hacer. Para celebrar la fusión entre el alto rendimiento y el diseño, la marca ha creado la Cloud Edge, una edición súper limitada dirigida a jet-setters y personas apasionadas en lo último en tendencia, diseño y confort.

Los co-fundadores de On Olivier Bernhard y David Allemann han hecho posible la combinación perfecta entre alto rendimiento y diseño. Antes de crear On, uno de ellos comezó a lograr podiums en los campeonatos mundiales de duatlón, mientras que su actual co-founder estaba trabajando en la reconocida empresa de diseño de muebles como director de marketing de Vitra.

La Cloud Edge, es el resultado de unión de los mejores materiales para obtener un producto premium que se traduce en un estilo impecable. Comenzando por una sorprendente felpa, tejido traspirable, envuelta por piel vegetal en el lateral y talón. Lo que la hace más especial, son los acabados en tejido Terry afelpado y costuras termoselladas en el empeine. La Cloud Edge presenta un elegante diseño minimalista con un confort sorprendente.

Hicimos esta zapatilla para honrar a los innovadores, los creativos, los que buscan emociones fuertes y atrevidos de todo el mundo que nos inspiran diariamente“, comenta David Allemann.

La edición super limitada de la Cloud Edge estará a la venta en España exclusivamente en las tiendas Cuylás y Sporting Fitness (Palmanova).

Si quieres compartir...